fbpx
Inicio > FINALISTAS DE LA LIGA ÁGUILA FEMENINA

FINALISTAS DE LA LIGA ÁGUILA FEMENINA

Las dirigidas por el profesor Diego Bedoya continúan haciendo historia, en su primera participación en el torneo profesional no solamente lograron la clasificación a la final sino que dejaron en el camino al actual campeón de la Liga Femenina, Independiente Santa Fe.

 

Luego de igualar el jueves pasado en condición de local frente a las leonas a un tanto, las nacionalistas demostraron hoy la jerarquía y el talento que es característico de Atlético Nacional, con anotaciones de Lorena Bedoya (minuto 6) y Estefanía González (minutos 45+3 y 46) derrotaron 3 goles a 2 a Santa Fe en el estadio El Campín, dejando eliminado al actual campeón y en su primera participación en el torneo buscarán levantar la primera copa para la institución.

 

Ahora Atlético Nacional espera su rival, que saldrá del duelo entre Atlético Huila y América de Cali, serie que está a favor de las opitas 3 a 1.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina