marzo 27 / 2019

EXTENDEMOS INSCRIPCIONES PARA LA CATEGORÍA SUB 19 DE LA COPA ATLÉTICO NACIONAL CON LA COMUNIDAD

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

La acogida y el deseo por participar en la octava edición de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad, ha hecho que nuestro evento de Responsabilidad Social Empresarial amplíe los días de inscripción únicamente para la categoría Sub 19.

 

Hasta el próximo sábado 30 de marzo, las fundaciones, escuelas de fútbol, corporaciones, clubes y organizaciones comunales que pertenezcan a la zona Norte y Sur del Valle de Aburrá, podrán enviar el formulario de preinscripción solamente para los jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2001. Este año la Copa beneficiará a 2 mil niños del Área Metropolitana de bajos recursos, donde tendrán la oportunidad de  aprender y disfrutar de manera gratuita de este torneo, en el que participarán 100 equipos entre las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 19 y Sub 15 femenino.

 

Proceso de inscripción

 

Las fundaciones, escuelas de fútbol, corporaciones, clubes y organizaciones comunales podrán inscribir a la categoría Sub 19 ingresando AQUÍ, donde aparece el formulario que deberán diligenciar. Las solicitudes enviadas serán evaluadas para verificar el cumplimiento de los requisitos y la veracidad de la información, posteriormente serán elegidos y vía email serán contactados para comunicarles la aprobación.

 

Para mayor información pueden comunicarse a las oficinas del Club Xeneixe, operador logístico de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad, a los teléfonos 212 25 71 y 311 753 13 81 (Whatsapp) de martes a viernes de 5:00 p.m a 8:30 p.m.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir