fbpx
Inicio > ESTOY MUY FELIZ DE SER DEL EQUIPO MÁS GRANDE: JORMAN CAMPUZANO

ESTOY MUY FELIZ DE SER DEL EQUIPO MÁS GRANDE: JORMAN CAMPUZANO

Este viernes el Verdolaga realizó su penúltima práctica antes del decisivo juego contra Leones Itagüí por la última fecha y definir la clasificación a los cuartos de final de la Liga. Uno de los jugadores más felices en el entrenamiento fue Jorman Campuzano, de quien en las últimas horas Atlético Nacional adquirió sus derechos deportivos.

 

El profe Autuori avanza en su metodología de trabajo: Intensidad, calidad y entrega. Y los jugadores han acogido su estilo en las primeras unidad de trabajo, que el estratega aseguró desde su llegada que no implementará de entrada cambios radicales. “La expectativa que tenemos con el profe Autuori es alta, es una persona que sabe demasiado y nos explica a cada uno que es lo que quiere que hagamos en el campo de juego”, dijo Jorman.

 

El joven volante no ocultó su felicidad luego de la noticia del jueves en la noche, la compra de sus derechos deportivos por parte del equipo con el que quiere hacer historia en la cancha. «Estoy muy feliz de estar en el equipo más grande. Yo vine con la ilusión de ganar títulos con Nacional y ya logré el primero”.

 

 

Ahora Campuzano espera continuar siendo protagonista portando la 21 del Verdolaga, liderar el medio campo y llevar al equipo el próximo domingo a la victoria y las finales de la Liga Águila.  El partido se jugará a las 5:30 de la tarde en el estadio Metropolitana de Itagüí.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA 

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-ya-piensa-en-la-fecha-8/
Abr 16 / 2024

El verde ya piensa en la fecha #8.