agosto 8 / 2018

“ESTE EQUIPO SABE LO QUE QUIERE Y VAMOS A DEJARLO TODO POR GANAR”: CHRISTIAN MAFLA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Avanza la cuenta regresiva para regresar a la Conmebol Libertadores y a poco más de 24 horas del partido en Tucumán, el equipo sigue con sus jornadas de entrenamiento en el estadio Ciudadela del Club San Martín.

 

 

Allí el profesor Jorge Almirón ha enfatizado en la táctica para aprovechar la solidez defensiva y evitar cualquier tipo de sorpresa del equipo argentino que, según lo analizado por los verdolagas, es fuerte en el juego ofensivo y la pelota quieta. Uno de los que se ha visto más activos en las prácticas es el joven volante Christian Mafla, quien no oculta su felicidad y ansiedad por volver a jugar el torno internacional.

 

 

“Estamos ansiosos de jugar el partido para sacar un buen resultado de visitante y así terminar bien en casa para buscar la clasificación a la otra ronda de este torneo que queremos ganar. Este equipo está para grandes cosas y vamos a dejar la vida por lograr la victoria porque soñamos con ser campeones”, dijo Mafla.

 

A pesar de su juventud, el volante ya cuenta con una gran experiencia y liderazgo en el equipo. Además enfatizó en la necesidad de estar concentrados durante todo el partido para evitar sorpresas ante Atlético Tucumán en un torneo donde ningún equipo regala nada. “Es un equipo muy aguerrido con jugadores muy fuertes en la pelota quieta y tenemos que estar atentos los 90 minutos. La libertadores es una competencia mucho más intensa, donde todos los equipos se la juegan todo por el todo”, expresó previo al entrenamiento del miércoles.

 

 

El Verdolaga tuvo su última jornada de entrenamiento en la tarde previo al partido de este jueves a las 7:45 de la noche en el estadio Monumental José Fierro.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

Compartir