fbpx
Inicio > ESTE DOMINGO CELEBRAREMOS EL 14 DÍA DEL HINCHA VERDOLAGA

ESTE DOMINGO CELEBRAREMOS EL 14 DÍA DEL HINCHA VERDOLAGA

No será un día cualquiera, será un día especial. Este domingo 6 de octubre la hinchada de Atlético Nacional celebrará su tradicional día con una gran toma en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, el homenaje a los 30 años de la primera Copa Libertadores de América y el partido contra Junior por la fecha 15 de la Liga.

 

Previo a la fecha 15 de la Liga Águila ante Junior en casa, festejaremos la decimocuarta edición del Día del Hincha Verdolaga, como muestra de gratitud al acompañamiento constante de nuestros aficionados, a su amor y fidelidad en cada cancha en la que jugamos.

 

 

Desde las 10:00 de la mañana comenzará la celebración con varias actividades para que toda la familia verdolaga disfrute un domingo con el equipo más campeón del país: Muestra de arte urbano, torneo interbarras, feria de hinchas, Museo “Orgullo Nacional”, partido de fútbol femenino, museo histórico de 1989 y un homenaje a los campeones de la primera Copa Libertadores del 89, entre otras actividades.

 

 

El DÍA DEL HINCHA finalizará con el partido entre Atlético Nacional y Junior a las 4:00 de la tarde, donde el Verdolaga buscará la victoria para estar cerca del liderato del torneo. Vamos por la clasificación ante Junior. ¡Todos al estadio!

 

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 15 / 2024
https://atlnacional.com.co/seguimos-preparandonos-para-la-fecha-17/
Abr 15 / 2024

SEGUIMOS PREPARANDONOS PARA LA FECHA 17 

Abr 14 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-visita-a-santa-fe-en-bogota/
Abr 14 / 2024

EMPATE EN LA VISITA A SANTA FE EN BOGOTÁ 

Abr 13 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-fecha-7/
Abr 13 / 2024

EMPATE EN LA FECHA #7.

Abr 12 / 2024
https://atlnacional.com.co/ultimo-entrenamiento-antes-de-enfrentar-a-santa-fe/
Abr 12 / 2024

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DE ENFRENTAR A SANTA FE