fbpx
Inicio > “ESTAMOS ENTRE LOS 8 Y ES UNA ALEGRÍA PARA TODOS”: BARCOS

“ESTAMOS ENTRE LOS 8 Y ES UNA ALEGRÍA PARA TODOS”: BARCOS

Hernán Barcos fue una de las figuras del partido el jueves contra Patriotas en el Atanasio Girardot. Nuevamente se convirtió en el socio de todos en la zona de ataque, anotó un golazo de tiro libre y lideró el equipo hacia la victoria que le permitió a Atlético Nacional ingresar a los 8 clasificados.

 

Fue un partido perfecto para los 11 jugadores que salieron a la cancha. El juego colectivo, la solidez defensiva y la eficacia en zona de ataque fueron las claves para lograr un triunfo 4 a 0 ante 26.654 aficionados que llegaron al estadio sin importar la lluvia.

 

“Este grupo y nuestra gente necesitaba este triunfo, el profe nos pidió eso, salir con esa actitud desde el primer minuto y sabíamos que con la victoria entrábamos al grupo de los 8. Este triunfo es un regalo para toda nuestra gente que siempre está sin importar el día, la hora, el sol o la lluvia”, dijo el delantero argentino.

 

Con ese golazo de tiro libre al minuto 65, “El Pirata” llegó a su cuarta anotación con la camiseta Verdolaga, tras los goles frente Bucaramanga, Equidad y Deportivo Cúcuta. Atlético Nacional ya es octavo con 22 puntos y un partido pendiente por jugar, mientras que este domingo visitará a Águilas Rionegro por la fecha 17 de la Liga Águila.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.