junio 5 / 2019

ESTADÍSTICAS ENFRENTANDO A JUNIOR

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Hoy Atlético Nacional jugará su último partido de los cuadrangulares de Liga cuando reciba a Atlético Junior en el estadio Atanasio Girardot. El juego iniciará a las 6:00 de la tarde y los abonados podrán ingresar con un acompañante gratis. Además los niños hasta los 7 años también ingresarán gratis.

 

Los números en el duelo entre ambos equipos favorecen al Verdolaga. Por Liga se han enfrentado en 238 ocasiones, con 91 victorias para Atlético Nacional, 74 empates y 73 victorias para Junior.

 

El juego más reciente entre ambos fue en la primera fecha de los cuadrangulares con un empate 0 a 0 en el estadio Metropolitano. En abril, en la fase de todos contra todos, el partido también finalizó sin goles en Barranquilla.

 

En el Atanasio Girardot, el último partido fue en octubre de 2018 y con gol de Helibelton Palacios, el Verdolaga logró la victoria 1 a 0. En casa, Atlético Nacional en los últimos 20 partidos (por Liga y Copa) logró 14 victorias, 5 empates y una sola derrota en noviembre de 2005 (0 a 1).

 

Esta noche será el duelo 239 por Liga y el Verdolaga buscará su victoria 92 contra Junior. “Queremos despedirnos de nuestra hinchada con un triunfo, agradecerles por su acompañamiento este semestre. Por eso sabemos que debemos ser competitivos y saldremos a la cancha en busca de la victoria”, dijo el profesor Alejandro Restrepo.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

Compartir