mayo 10 / 2019

ESTADÍSTICA VERDOLAGA ENFRENTANDO A JUNIOR

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Este domingo inician para Atlético Nacional los cuadrangulares de la liga colombiana. El primer rival será Atlético Junior, equipo que enfrentaremos a las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los Verdolagas esperan iniciar con un buen resultado en las semifinales del torneo.

 

El historial por Liga entre ambos equipos ajusta 237 partidos, de los cuales Atlético Nacional tiene la ventaja en el número de victorias 91, se han dado 73 empates y el Verdolaga ha perdido en 73 ocasiones. El juego más reciente contra Junior se dio el 14 de abril, también en el Metropolitano, por la fase de Todos Contra Todos, este partido terminó en empate sin goles.

 

Atlético Nacional clasificó quinto y Junior séptimo. Nuestros jugadores saben que será un rival complejo y la clave estará en la paciencia y la inteligencia. “Independiente del momento que viva el rival, debemos preocuparnos por lo que nosotros podemos hacer y el juego que tenemos que plasmar. El partido pasado contra Junior demostramos que hay que debemos ser muy inteligentes para imponer nuestro estilo y lograr la victoria”, dijo el arquero Verdolaga José Fernando Cuadrado.

 

El equipo del profesor Paulo Autuori adelantará mañana sábado la última jornada de entrenamiento en la sede deportiva de Guarne y luego viajará a Barranquilla.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

Compartir