fbpx
Inicio > ESTA TARDE SE JUGARÁ EL CLÁSICO ANTIOQUEÑO: LISTA DE CONVOCADAS

ESTA TARDE SE JUGARÁ EL CLÁSICO ANTIOQUEÑO: LISTA DE CONVOCADAS

Atlético Nacional disputará hoy en el estadio Atanasio Girardot la penúltima fecha de la Liga Femenina ante Independiente Medellín, segundo clásico antioqueño en la historia de este torneo.

 

Las verdolagas invictas en la Liga jugarán de visitantes con la idea de sumar tres puntos y estar a un paso de la clasificación a los cuartos de final. Frente a este gran evento deportivo, el técnico Diego Bedoya afirmó: “En el templo del fútbol antioqueño, como lo es el Atanasio, esperamos vivir un buen partido, que las deportistas estén tranquilas y al final el resultado esté a nuestro favor. Independiente Medellín viene motivado por las jugadoras que estuvieron en la Selección Colombia”.

 

Adicional, el timonel nacionalista reiteró: “El ADN de Nacional no ha cambiado, llegan nuevas cosas, pero no cambia nuestra identidad. Todos trabajamos bajo la misma estructura de juego, tanto masculino, Fútbol Formativo, Escuela y el equipo femenino, además la pasión por el fútbol del equipo femenino es determinante en cada partido”.

 

Lista de convocadas

El cuerpo técnico definió las 16 verdolagas que afrontarán este partido.

 

 

Una de las referentes verdolagas, Daniela Tamayo, que por 10 años ha hecho parte de los procesos formativos de Atlético Nacional también habló del clásico paisa: “Independiente Medellín es potente, pero nosotras tenemos jugadoras muy rápidas que pueden hacer pases filtrados y paredes cortas, sabemos que será un partido intenso, hemos trabajado toda la semana con base en el partido anterior y la sensación de jugar este clásico es indescriptible, nosotros nos hemos venido preparando y sabemos que será un partido de muchas emociones”.

 

Finalmente, la arquera nacionalista Katherine Tapia admitió: “Nosotras somos fuertes en la posesión y por las bandas podemos sacar ventaja, son jugadoras que ya hemos enfrentado, no podemos confiarnos y por eso trabajamos fuertemente para prepararnos y estar dispuestas para el juego, además es lindo jugar un clásico en el Atanasio, las emociones del grupo son fuertes y esto será un motivo para ir por los tres puntos».

 

El partido iniciará a las 3 de la tarde con ingreso gratuito.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA 

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-ya-piensa-en-la-fecha-8/
Abr 16 / 2024

El verde ya piensa en la fecha #8.