mayo 12 / 2018

ESTA NOCHE JUEGA EL VERDE

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional disputará hoy en el estadio Palmaseca, los primeros 90 minutos de los cuartos de final de la Liga Águila ante el Deportivo Cali. Un rival que clasificó sexto en la Liga con 9 victorias, 2 empates y 8 derrotas.

 

 

 

Por cuarta vez los verdolagas se medirán ante el equipo vallecaucano en esta instancia desde que existen los torneos cortos. El primer enfrentamiento por cuartos de final fue en el primer semestre del 2011 donde Nacional venció al Cali desde el punto penal clasificando a la semifinal y dejando en el camino a Tolima y Equidad para posteriormente conseguir la estrella 11 para la Institución verde. El segundo duelo ante el equipo azucarero fue en el torneo apertura 2015 pero en esta ocasión el Deportivo Cali venció al equipo nacionalista 4-1 (marcador global) impidiendo el paso a la siguiente instancia. Para el segundo semestre de ese mismo año, Cali y Nacional se volvieron a encontrar en cuartos de final, esta vez el resultado positivo fue para el verde paisa que se quedó con el cupo a la semifinal y con el título 15 en la Liga colombiana. Esta noche nuevamente el duelo de verdes será protagonista del Fútbol Colombiano. El equipo que dirige el profesor Jorge Almirón saldrá por la ventaja en condición de visitante para estar más cerca de obtener el cupo a la semifinal, esperando que en casa se logre un triunfo para ser parte de la fiesta de los 4 mejores equipos de la Liga.

 

 

 

Nicolás Gallo, Alexander Guzmán y  Hermínzul Calderón, comandarán la terna arbitral de este partido que se jugará a las 8:00 p.m en el estadio Palmaseca.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

Compartir