mayo 13 / 2019

ESTA NOCHE ES EL SORTEO DE LA SEGUNDA FASE DE LA CONMEBOL SUDAMERICANA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

  • Atlético Nacional está en el bolillero 1 con 9 equipos más de provenientes de la Conmebol Libertadores y 6 equipos más con mejor desempeño de la primera fase de la Sudamericana.
  • El sorteo se hará a las 7:30 de la noche ( hora de Colombia)

 

Esta noche en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Luque Paraguay, se conocerán las llaves de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.
Atlético Nacional y 9 equipos más provenientes de la Conmebol Libertadores, comparten el bolillero 1 junto a 6 equipos más que vienen de tener el mejor desempeño de la primera fase de la Conmebol Sudamericana, mientras que en el bolillero 2 están los 16 equipos clasificados de la de la primera fase de este torneo.

 

Bolillero 1: Atlético Nacional, Deportes Tolima, (Colombia); Colón, Independiente (Argentina), Atlético Mineiro, Botafogo (Brasil); Palestino, Universidad Católica (Chile); Macará (Ecuador), Deportivo Santaní (Paraguay), Melgar, Sporting Cristal (Perú); Peñarol, Club Atlético Cerro (Uruguay); Caracas FC, Deportivo Lara (Venezuela).

 

Bolillero 2: Argentinos Juniors (Argentina), Royal Pari (Bolivia), Corinthians, Fluminense (Brasil); Unión Española, Unión La Calera (Chile); Deportivo Cali, Rionegro Águilas, Equidad, (Colombia); Independiente del Valle, Universidad Católica (Ecuador); Sol de América (Paraguay), Montevideo Wanderers, Liverpool y River Plate (Uruguay), Zulia FC (Venezuela).

 

El sorteo comenzará a las 7:30 p.m (hora colombiana) para conocer el rival de nuestros verdolagas quienes suman su octava participación en este certamen internacional, los posibles rivales de Nacional son los equipos instalados en el bolillero 2.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

Compartir