fbpx
Inicio > ESCUELA ATLÉTICO NACIONAL Y PRO EVOLUTION SOCCER: UNA ALIANZA FUTBOLERA

ESCUELA ATLÉTICO NACIONAL Y PRO EVOLUTION SOCCER: UNA ALIANZA FUTBOLERA

Ser parte de nuestra Escuela de Fútbol es sinónimo de diversión y entretenimiento, más cuando se trata de tener grandes aliados como Pro Evolution Soccer, PES, quienes desde el 2019 nos acompañan para llevar a nuestros niños y jóvenes a un mundo futbolero desde la virtualidad.

 

Gracias al apoyo incondicional de PES, grandes eventos han sido posibles, con excelentes resultados. El lanzamiento oficial que se realiza al inicio de cada año, el Campus Soccer, Aliados Cup o “Comparte con tu Ídolo”, son parte de las actividades donde PES ha estado presente como patrocinador, a través de interacciones en vivo con el video juego o como parte de los obsequios a nuestros alumnos, reflejando en ellos la felicidad que todo niño siente al tener este valor agregado de la Escuela y del deporte que aman, el fútbol.

 

Y a pesar de vivir un 2020 inimaginable, nuestra Escuela ha realizado todo tipo de actividades educativas y recreativas para que todos nuestros alumnos, desde sus hogares, sigan conectados con el fútbol, el deporte, mantengan un estilo de vida saludable y además puedan disfrutar tiempo de calidad en familia.

 

Pro Evolution Soccer ha sido parte importante en la consecución de nuestros proyectos de formación en las diferentes categorías de nuestra Escuela, aportando ideas que se han materializado como el concurso de simular la mítica jugada de El Escorpión de René Higuita, o el desafío de hidratarse y hacer dominadas como un crack Verdolaga, ambas con el toque recreativo que caracteriza a nuestra Escuela y a PES, y añadiendo la película PES como valor agregado a la hora de premiar dichos eventos.

 

Durante esta semana se llevará a cabo el lanzamiento del videojuego eFootball PES 2021 Season Update, que conserva características de la versión anterior, acompañada de la actualización a la nueva temporada de diversos equipos y jugadores. También incluye los modos de juego UEFA EURO 2020™, Liga Master, MyClub y Matchday.

 

Si quieres empezar a disfrutar de esta gran experiencia, haz clic en la imagen y compra la película a un precio especial de aniversario.

 

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-4-de-la-liga-femenina-y-fecha-12-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #4 de la Liga Femenina y fecha #12 de la Liga Masculina