fbpx
Inicio > ENTRENAMIENTO PREVIO AL VIAJE A ASUNCIÓN

ENTRENAMIENTO PREVIO AL VIAJE A ASUNCIÓN

Con 32 grados de temperatura y un cielo totalmente despejado, nuestros verdolagas entrenaron en la sede de Boca Juniors, ubicada en Ezeiza cerca al aeropuerto de Buenos Aires, Argentina. Parada previa antes de arribar a Asunción, Paraguay donde se enfrentarán a Libertad.

 

Con trabajos de calentamiento comenzó la rutina para los dirigidos por Paulo Autuori, quienes durante una hora y 30 minutos hicieron ejercicios con y sin tenencia de balón. Circuitos con definición y fútbol en espacio reducido fue el enfoque del trabajo en su estadía en territorio argentino.

 

A un costado de la cancha, el preparador de arqueros René Higuita enfatizó con José Fernando Cuadrado y Cristian Vargas la velocidad de reacción, flexibilidad y precisión.
Luego de la práctica, el plantel se trasladó hasta el aeropuerto de Ezeiza para partir a Asunción donde se encuentra desde ayer en la tarde y donde hoy hará su última práctica antes del partido de mañana a las 7:30 de la noche ante Libertad por la tercera fase de la copa Conmebol Libertadores.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/jueves-de-entrenamiento-en-nuestra-sede-deportiva/
Abr 25 / 2024

JUEVES DE ENTRENAMIENTO EN NUESTRA SEDE DEPORTIVA 

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.