marzo 12 / 2018

ENTRENO EN GUARNE

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional comenzará una nueva semana pensando en el partido por la Conmebol Libertadores ante Delfín de Manta, Ecuador. Luego de un fin de semana sin programación deportiva, los dirigidos por Jorge Almirón aprovecharon para ajustar la estrategia que les permita sumar otros tres puntos en el torneo continental.

 

 

En la Sede Deportiva comenzarán los trabajos con el objetivo de fortalecer cada área del equipo, analizar el rival y poder el miércoles sobre las 7:45 p.m tener el control de juego, aprovechar todas las opciones de gol y salir victorioso de casa ante la hinchada verdolaga.

 

 

Restan dos unidades de entrenamiento para vivir 90 minutos de fútbol internacional, de ver el estadio vestido de verde con los aficionados que sienten la pasión del fútbol nacionalista. Aún hay boletería disponible para este encuentro, cómprala en nuestros expendios oficiales, en Tienda Verde y en la taquilla 3 del Atanasio Girardot. Si quieres abonarte aún lo puedes hacer a través de nuestra web www.atlnacional.com.co/hincha/abonado o en la Tienda Verde llevando tu cédula de ciudadanía.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

Compartir