fbpx
Inicio > ENTRENO EN GUARNE

ENTRENO EN GUARNE

Atlético Nacional comenzará una nueva semana pensando en el partido por la Conmebol Libertadores ante Delfín de Manta, Ecuador. Luego de un fin de semana sin programación deportiva, los dirigidos por Jorge Almirón aprovecharon para ajustar la estrategia que les permita sumar otros tres puntos en el torneo continental.

 

 

En la Sede Deportiva comenzarán los trabajos con el objetivo de fortalecer cada área del equipo, analizar el rival y poder el miércoles sobre las 7:45 p.m tener el control de juego, aprovechar todas las opciones de gol y salir victorioso de casa ante la hinchada verdolaga.

 

 

Restan dos unidades de entrenamiento para vivir 90 minutos de fútbol internacional, de ver el estadio vestido de verde con los aficionados que sienten la pasión del fútbol nacionalista. Aún hay boletería disponible para este encuentro, cómprala en nuestros expendios oficiales, en Tienda Verde y en la taquilla 3 del Atanasio Girardot. Si quieres abonarte aún lo puedes hacer a través de nuestra web www.atlnacional.com.co/hincha/abonado o en la Tienda Verde llevando tu cédula de ciudadanía.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/manana-juega-el-verde-en-el-atanasio/
Mar 26 / 2024

MAÑANA JUEGA EL VERDE EN EL ATANASIO

Mar 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/nos-preparamos-para-el-siguiente-partido/
Mar 25 / 2024

NOS PREPARAMOS PARA EL SIGUIENTE PARTIDO 

Mar 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-la-fecha-13/
Mar 25 / 2024

VICTORIA VERDOLAGA EN LA FECHA 13