fbpx
Inicio > EN TABLAS ANTE EL LEOPARDO

EN TABLAS ANTE EL LEOPARDO

La celebración del “Día del Hincha” en su versión #16 fue inolvidable. Ver a las familias desde temprano compartiendo cada uno de los eventos, los niños enamorándose aún más de la herencia que le dejan sus padres, el amor incondicional hacia el club más grande de Colombia, fue otra de las imágenes que dejó la fiesta del pasado sábado. El homenaje a los campeones Libertadores Alexis Henríquez, Macnelly Torres y Alejandro Guerra fue el momento cumbre de las actividades en el Parque de Banderas. Como no reconocer a quienes han dejado en lo más alto de nuestro balompié a Atlético Nacional. Por eso a ellos tres y otros más que han puesto a El Verde a retumbar en el continente siempre los llevaremos en el corazón y en la memoria, pues la historia hay que refrescarla y más a las nuevas generaciones que apenas conocen a nuestra amada institución.

Ya en el juego, una vez más un equipo del fútbol colombiano viene a plantarse con el objetivo de arañar un punto. Y Bucaramanga lo consiguió y eso debido al buen planteamiento defensivo que hizo y a la figura del encuentro Juan Camilo Chaverra quien ahogó el grito de gol en varias oportunidades.

El equipo lo intentó con Duque, Pabón, Perlaza, Barrera, Aguilar, pero la pelota no quiso inflar la red. Es cierto que faltó eficacia y que van dos juegos en los que no se anota, pero fue enfático el técnico Alejandro Restrepo cuando manifestó al término del juego, que quedaba tranquilo por seguir generando opciones de gol y que si se mantenía la idea de juego y la constancia, el equipo iba a volver por el camino de marcar y ganar en casa.

Ya Bucaramanga quedó en el camino y ahora el siguiente partido es la final de ida de la Copa BetPlay ante Pereira. Seguramente con un marco único, evocando aquellas noches de finales, donde la hinchada era la protagonista y digna de una fiesta única. Pasaron tres años para volver a esta instancia y hoy más que nunca necesitamos de todos, de cada uno de ustedes para hacer de éste un partido especial, pues la consigna y el objetivo es quedarnos con el título número 30 para nuestra institución.

 

FICHA TÉCNICA

 

ATLÉTICO NACIONAL: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda (Yerson Candelo 62’), Felipe Aguilar, Emannuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza (Ruyery Blanco 86’), Brayan Rovira, Dorlan Pabón (Alex Castro 73’), Jarlan Barrera, Andrés Andrade (Yeison Guzmán 72’); Jefferson Duque.

 

DT: Alejandro Restrepo

 

ATLÉTICO BUCARAMANGA: Juan Camilo Chaverra; Cristian Subero, José Cuenú, Carlos Henao, Cristian Blanco; Bruno Téliz, Juan Mosquera (Oscar Alcocer 57’), Jhonier Viveros (Juan Marcelin 78’), Sherman Cárdenas (Álvaro Meléndez 92’), Duván Sánchez ((Andrés Correa 46’); Brayan Fernández (Henry Castillo 77’).

 

DT: Néstor Kraviotto

 

AMONESTADOS: Jonathan Marulanda (Nacional), Andrés Correa (Bucaramanga), Baldomero Perlaza (Nacional), Juan Camilo Chaverra (Bucaramanga), Aldair Quintana (Nacional), Jefferson Duque (Nacional).

 

ÁRBITRO: John Hinestroza

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA 

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-ya-piensa-en-la-fecha-8/
Abr 16 / 2024

El verde ya piensa en la fecha #8.