fbpx
Inicio > “EN NACIONAL NO SE NEGOCIA LA ACTITUD”: JEAN LUCAS RIVERA

“EN NACIONAL NO SE NEGOCIA LA ACTITUD”: JEAN LUCAS RIVERA

Jean Lucas Rivera nació el 28 de septiembre de 1997 en Cali, Valle. Aunque debutó como jugador en el Real Santander del año pasado, el juvenil adelantó todo el proceso en el Fútbol Formativo Verdolaga. Ahora sueña consolidarse en el equipo profesional con el profesor Paulo Autuori.

 

Es rápido, ágil y pícaro con el balón. En el último juego contra Deportivo Pasto ingresó antes de terminar el primer tiempo y con sus pies el equipo generó las mejores opciones de riesgo en arco contrario. Rivera sabe de la importancia de vestir la camiseta de Atlético Nacional y quiere disfrutar cada minuto de juego.

 

“Es un momento importante para nosotros que venimos desde la cantera de Atlético Nacional. Queremos aprovechar esa oportunidad que nos está dando el profe Autuori. La actitud no se puede negociar, aunque podamos fallar por nuestra misma juventud”, dijo el juvenil.

 

A pesar de su corta edad y que apenas inicia su carrera como profesional, Rivera conoce bien la palabra proceso, pero quiere aportarle al equipo su talento para lograr la clasificación entre los 8.

 

“Estamos iniciando un proceso nuevo y queremos tener los mejores resultados, estamos seguros que vamos a clasificar y pelear por el título. La parte mental es muy importante en este tipo de situaciones y partidos, la presión en Nacional es grande y por eso nos apoyamos en los más experimentados que siempre están pendientes de nosotros los jóvenes” completa, Jean Lucas.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.