fbpx
Inicio > EN CUADRANGULARES NO HAY DESCANSO, NACIONAL YA PIENSA EN EL CALI

EN CUADRANGULARES NO HAY DESCANSO, NACIONAL YA PIENSA EN EL CALI

  • Atlético Nacional perdió 2 a 1 contra Deportes Tolima por la segunda fecha de los cuadrangulares.
  • El próximo juego será contra Deportivo Cali el domingo a las 5pm en el Atanasio.

 

El partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima no dio pie al descanso. Desde el minuto uno ambos equipos buscaron la victoria, aunque se dividieron los momentos para tener el control del juego. Nacional fue el que buscó primero el gol, el juego ofensivo desde las bandas y con un Vladimir Hernández intenso y dinámico, produjo resultados. Dos llegadas de gol que anuló la defensa de Deportes Tolima.

 

Pero al minuto 16, el portador de la camiseta 16, recibió un certero pase de Pablo Ceppelini y con un solo toque eludió al defensa y al arquero visitante, solo tuvo que rematar y esperar que el balón entrara ante la mirada de todos. ¡Golazo Verdolaga!

 

Pero la celebración solo duró un minuto, porque el árbitro sancionó una mano dentro del área Verde y penal a favor de Tolima, que anotó el gol del empate. Atlético Nacional de inmediato aumentó el volumen de ataque; el primero en intentar fue Hernán Barcos y al minuto 29 Vladimir por poco anota el segundo luego de una gran jugada de Steven Lucumí.

 

Deportes Tolima se resguardaba bien en defensa y solo atacaba de contra golpe con transiciones rápidas que eran controladas por la zaga defensiva del Verdolaga. En la segunda parte Atlético Nacional continuó con la intensidad, el primero en intentar fue Ceppelini con un zapatazo de larga distancia que Montero evitó que se clavara en el ángulo; un minuto después fue Bocanegra quien de cabeza manda el balón cerca.

 

Pero al minuto 70 el visitante anota el segundo gol en uno de los contragolpes y a partir de allí aumentó el número de jugadores en terreno propio para defender el resultado. El partido se suspendió 12 minutos luego de que se fuera el fluido eléctrico en el Atanasio y aunque el Verde buscó empatar el partido, el marcador no se modificó.

 

“Tengo que reconocer el trabajo de Tolima por su gran juego, pero también debo felicitar a mis jugadores por su entrega. Fue un partido difícil con muchas variables, ahora tenemos que reponernos y pensar en nuestro próximo partido”, dijo el profesor Paulo Autuori.

 

Ahora el equipo piensa en el próximo rival. Será este domingo a las 5:00 de la tarde cuando reciba de local a Deportivo Cali por la tercera fecha de los cuadrangulares.

 

 

 

Así jugaron Atlético Nacional y Tolima por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila.

ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Gustavo Murillo.
ASISTENCIA: 23.096.

ATLÉTICO NACIONAL: José F. Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Sebastián Gómez, Sebastián Yabur, Pablo Ceppelini; Steven Lucumí, Vladimir Hernández, Hernán Barcos.

 

GOLES: Vladimir Hernández (minuto 16’).

 

CAMBIOS: Brandon Caicedo por Hernán Barcos (minuto 75’)

 

EXPULSADOS: No hubo.

TÉCNICO: Paulo Autuori.

 

DEPORTES TOLIMA: Álvaro Montero; Juan Arboleda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta; Larry Vásquez, Yeison Gordillo, Rafael Carrascal; Maicol Balanta, Alex Castro, Marco Pérez.

 

GOLES: Marco Pérez (minuto 20’), Maico Balanta (minuto 69’).

 

CAMBIOS: Danovis Banguero por Leyvin Balanta (minuto 70’), Carlos Rentería por Rafael Carrascal (minuto 75’), Jhonny Mostasilla por Maicol Balanta (minuto 80’).

 

EXPULSADOS: No hubo.

TÉCNICO: Alberto Gamero.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/manana-juega-el-verde-en-el-atanasio/
Mar 26 / 2024

MAÑANA JUEGA EL VERDE EN EL ATANASIO

Mar 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/nos-preparamos-para-el-siguiente-partido/
Mar 25 / 2024

NOS PREPARAMOS PARA EL SIGUIENTE PARTIDO