agosto 25 / 2019

EN ATLÉTICO NACIONAL ESTAMOS CUMPLIENDO 10 AÑOS DE FÚTBOL FEMENINO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional está de celebración. El fútbol femenino en la institución cumple 10 años de haber construido un proceso de formación que inició con 90 niñas inscritas en la Escuela de Fútbol. Desde ese entonces, de la mano del director técnico Diego Bedoya, se empezó a edificar lo que hoy en día es la estructura sólida del equipo profesional femenino. Más de dos mil niñas han pasado por Atlético Nacional.

 

El 25 de agosto del 2009 será siempre recordado como esa fecha especial en la cual siempre hablaremos de lo que en equipo se ha construido: los  recuerdos de las jornadas de entrenamiento en campos difíciles, de todas esas niñas que viajaban de veredas y zonas lejanas a Medellín para poder entrenar y jugar en nombre de Atlético Nacional.

 

Títulos, subcampeonatos, reconocimientos y participaciones  nacionales y regionales, son el resultado del trabajo conjunto que hoy lidera Sofía Navarro, Gerente de fútbol femenino con la dirección deportiva del equipo masculino y las dependencias que de allí se desprenden para enmarcar todo lo que significa Atlético Nacional.

 

Diez años de entrega, pasión, compromiso, liderazgo, principios de juego, formación integral y amor por los colores verde y blanco, son el legado que año tras año han marcado la historia de la institución más campeona del país.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir