febrero 4 / 2021

EMPATE EN PASTO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Los dirigidos por Alexandre Guimarães consiguieron un empate en su visita a la ciudad sorpresa de Colombia. Varios aspectos positivos para rescatar del juego ante Deportivo Pasto. El comportamiento defensivo tuvo puntos altos, de la mano y el liderazgo de Emmanuel “Turro” Olivera quien al final fue la figura del encuentro. Que el equipo con línea de 3 volvió a verse sólido y es otro dibujo táctico que el entrenador puede seguir implementando. Sacar nuevamente el arco en cero. Van dos juegos de cuatro en la Liga donde esa asignatura tuvo buen puntaje.

 

En la parte ofensiva el profesor Guimarães habló de seguir encontrando variantes y de ir elevando niveles que permitan al equipo tener regularidad, así como el juego anterior donde la efectividad y la eficacia fueron claves.

 

Ya El Verde piensa en el siguiente juego ante Boyacá Chicó en el Atanasio Girardot el próximo sábado a las 8:05 p.m. Serán tres sesiones de entrenamientos previas a dicho juego para terminar de delinear la nómina que enfrentará a los ajedrezados en casa.

 

Cómo novedades solo está la de Hayen Palacios quien salió con una molestia muscular en la pierna izquierda y sigue siendo evaluado por el departamento médico para ver su evolución.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

Compartir