fbpx
Inicio > EMPATE EN LA ÚLTIMA FECHA CONTRA LEONES

EMPATE EN LA ÚLTIMA FECHA CONTRA LEONES

El Verdolaga empató a dos goles contra el equipo de Itagüí en Ditaires y no pudo avanzar a los cuartos de final de la Liga Águila. El profesor Paulo Autuori hizo un balance del juego y aseguró que desde ya inicia el trabajo de cara a la campaña del 2019 en los torneos locales y la Conmebol Libertadores.

 

Se sabía que el juego contra Leones sería intenso y lo fue. El equipo de Amaranto Perea salió a la cancha a presionar y tratar de despedirse de la primera A con un triunfo en su casa. El juego fue disputado en el medio campo, pero los locales sorprendieron la defensa Verde y anotaron el primer gol al minuto 16 luego de una serie de rebotes en el área custodiada por Vargas.

 

A pesar de varias opciones en los pies de Carlos Rivas, Vladimir Hernández y Jeison Lucumí, Nacional no pudo concretar el gol que le diera el empate y la tranquilidad antes de terminar el primer tiempo. En la segunda parte el Verde salió con más intensidad, el profe Autuori hizo algunas modificaciones en zona de ataque y sumó más volumen de juego.

 

Pero llegó el penalti a favor de Leones y el segundo gol para los locales a los 64 de juego. Sin embargo Nacional no se entregó y cuatro minutos después Aldo Leao Ramírez descontó para seguir aferrado a la ilusión de la clasificación, pero el balón se negó a entrar. Tiros en el palo, desviados por pocos centímetros y un Leones que se defendía sin ahorrarse nada.

 

El final Lucumí empató el partido desde el punto penalti, pero el árbitro pitó el final del partido. Los demás resultados no se dieron y el Verdolaga no jugará los cuartos de final de la Liga. “El equipo mejoró mucho en el segundo tiempo, los muchachos jugaron con carácter y buscaron el resultado. Hay que tener tranquilidad, en la vida se gana y se pierde; ahora hay que pensar en el futuro de forma equilibrada”, dijo Autuori.

 

FICHA TÉCNICA

 

Así jugaron Leones vs Atlético Nacional por la fecha 19 de la Liga Águila.

 

ESTADIO: Ciudad Itagüí.

ÁRBITRO: Carlos Ortega.

 

LEONES: Arled Cadavid; Jonathan Marulanda, Felipe Aguirre, Edisson Restrepo, Diego Sánchez; Felipe Jaramillo, Daniel Mantilla, Sebastián Gómez; Roger Lemus, Felipe Gómez, Yessy Mena.

 

GOLES: Daniel Mantilla (minuto 16’), Yessy Mena (minuto 64’).

 

CAMBIOS: Jhon Sánchez por Felipe Gómez (minuto 45’), Santiago Muñoz por Sebastián Gómez (minuto 69’).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

TÉCNICO: Amaranto Perea.

 

 

ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Vargas; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez; Steven Lucumí, Vladimir Hernández, Carlos Rivas.

 

GOLES: Aldo Leao Ramírez (minuto 68’), Steven Lucumí (minuto 90 + 2’).

 

CAMBIOS: Juan P. Ramírez por Ginzalo Castellani (minuto 54’), Ómar Duarte por Carlos Rivas (minuto 60’).

 

EXPULSADOS: Vladimir Hernández (minuto 86’).

 

TÉCNICO: Paulo Autuori.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.