fbpx
Inicio > EMPATE EN LA SEMIFINAL PAISA DE LA CATEGORÍA SUB 20

EMPATE EN LA SEMIFINAL PAISA DE LA CATEGORÍA SUB 20

Con anotación de Ewil Murillo, nuestros verdolagas dejaron la serie abierta en la semifinal de ida de la Súper Copa Juvenil, al empatar 1-1 en el estadio Atanasio Girardot ante Independiente Medellín. El juego de vuelta será el domingo a las 10:00 de la mañana en el mismo escenario deportivo.

 

El primer tiempo fue un juego disputado en la media cancha. Nacional se acercó al gol en los primeros minutos con tres cobros de tiro de esquina, pero luego el partido se equilibró. Aunque el DIM se acercó en un par de ocasiones, la defensa Verdolaga y el portero Juan David Ramírez evitaron la caída del arco verde.

 

En el segundo tiempo Nacional generó más juego a través de Brayan Gómez, Andrés Pérea y Yair Mena, una de las figuras del partido. Precisamente, luego de una escapada por la banda derecha, Mena es derribado en el área y el árbitro sanción penalti.

 

Brayan Gómez cobró pero el arquero local atajó, sin embargo Ewil Murillo estaba atento para cazar el rebote y anotar el primer gol del partido al minuto 75.  Pero cinco minutos más tarde, Independiente Medellín igualó la serie a través del punto penal.

 

 

«Fue un partido muy complejo contra un rival muy difícil. Yo valoro mucho el esfuerzo de los muchachos para sacar adelante el resultado a pesar de nuestras cinco ausencias por la convocatoria de la Selección Colombia Sub 20. Este grupo es fuerte y esperamos que el domingo, con el apoyo de nuestra hinchada logremos la clasificación a la final», dijo el profesor Perea, al terminar el partido.

 

Con este empate, nuestros nacionalistas jugarán el próximo domingo de local el partido de vuelta en el Coloso de la 74 a las 10:00 a.m, para definir el clasificado a la gran final de este torneo que organiza la Federación Colombiana de Fútbol. El vencedor de esta llave jugará la final ante el ganador de la serie entre Cúcuta y Deportes Tolima.

 

El Verdolaga formó con:  Juan David Ramírez, Cristian Blanco, Miguel Quintero, Brayan Córdoba, Johan Yabur, Andrés Perea, Yilmar Velásquez, Brayan Gómez (Mateo Parra minuto 76), Johan Restrepo, Yair Mena y Luis Velásquez (Ewil Murillo minuto 50).

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/manana-juega-el-verde-en-el-atanasio/
Mar 26 / 2024

MAÑANA JUEGA EL VERDE EN EL ATANASIO

Mar 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/nos-preparamos-para-el-siguiente-partido/
Mar 25 / 2024

NOS PREPARAMOS PARA EL SIGUIENTE PARTIDO 

Mar 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-la-fecha-13/
Mar 25 / 2024

VICTORIA VERDOLAGA EN LA FECHA 13