marzo 9 / 2019

EMPATE EN EL CLÁSICO EN EL CAMPÍN

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Con gol de Vladimir Hernández, Atlético Nacional empató 1 a 1 en Bogotá y continuó sin perder en El Campín por Liga contra Millonarios y suma un punto en la tabla de posiciones. El Verdolaga suma 10 unidades, con dos partidos menos contra Cali e Independiente Medellín.

 

Fue un partido intenso, propio de un clásico. Nacional impuso condiciones, dominó el balón en gran parte del juego y se acercó al arco local, pero el Wílker Faríñez evitó en reiteradas ocasiones el gol Verdolaga.

 

Hernán Barcos nuevamente se convirtió en el socio de todos en el ataque, precisamente recibió un centro de Pablo Ceppelini en el área, enganchó y remató al arco. Faríñez atajó, pero el rebote lo pescó Vladimir y anotó el gol de la ventaja antes de que terminara el primer tiempo.

 

En la segunda parte el juego se volvió de ida y vuelta. Paulo Autuori hizo dos cambios para recuperar el control del balón, pero Millonarios aprovechó en un contragolpe y empató el partido a 11 minutos del final.

 

Atlético Nacional continúa sin perder en el estadio El Campín por Liga contra Millonarios. Ahora el equipo regresará a Medellín para preparar el clásico paisa del próximo sábado.

 

 

 

FICHA TÉCNICA

Así jugaron Millonarios y Atlético Nacional por la fecha 9 de la Liga Águila.

 

ESTADIO: El Campín.

ÁRBITRO: Luis Sánchez.

 

MILLONARIOS:  Wílker Faríñez; Luis Payares, Alex Rambal, Felipe Banguero, Jair Palacios; Jhon Duque, César Carrillo, Santiago Montoya; Elíser Quiñones, Juan D. Pérez, Roberto Ovelar.

 

GOLES: Roberto Ovelar (minuto 79’).

 

CAMBIOS: David M. Silva por Juan David Pérez (minuto 34’), Jader Valencia por Elíser Quiñones (minuto 59’), Cristian Marrugo por Santiago Montoya (minuto 71’).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

TÉCNICO: Jorge Luis Pinto.

 

ATLÉTICO NACIONAL:  Jose F. Cuadrado; Helibelton Palacios, Nicolás Hernández, Daniel Bocanegra, Deiver Machado; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Pablo Ceppelini; Steven Lucumí, Vladimir Hernández, Hernán Barcos.

 

GOLES: Vladimir Hernández (minuto 36’).

 

CAMBIOS:  Christian Mafla por Vladimir Hernández (minuto 63’), Aldo Leao Ramírez por Steven Lucumí (minuto 78’), Ómar Duarte por Pablo Ceppelini (minuto 88’).

 

EXPULSADOS: Steven Lucumí (minuto 79’).

 

TÉCNICO: Paulo Autuori.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

Compartir