fbpx
Inicio > EMPATE EN CASA

EMPATE EN CASA

Ante 19.926 espectadores, Atlético Nacional empató a un tanto ante Deportivo Pasto. Primer empate en casa en lo que va del semestre y primera vez que le marcaban a El Verde en condición de local. Sin embargo, y a pesar de no haber sido un buen partido desde lo futbolístico, el equipo se mantiene invicto y líder en esta Liga BetPlay II.

 

No fueron muchas las intervenciones en fase ofensiva en la primera etapa, pero a pesar de ellos se puso en aprietos al arquero volcánico. El visitante en su férrea doble línea de cuatro, aguantaba, cerraba espacios y de paso consumía minutos sin que la pelota rodara. Jefferson Duque volvió a anotar y sigue como uno de los máximos artilleros del campeonato y de paso llegó a 15 penales ejecutados y 13 convertidos, una efectividad bastante alta en el goleador desde los 12 pasos.

 

Para la segunda etapa, el equipo se vio confundido, no encontró las interacciones adecuadas, Pasto seguía su libreto al pie de la letra y en un inicio de juego como acostumbra Nacional, se perdió la pelota y llegó el empate de Rendón. Allí Pasto intentó darle paridad a la posesión de la pelota, en los últimos 25 minutos 59 – 41% y manejó el juego a su antojo. Los cambios esta vez no resultaron tan efectivos. Baldomero, Dorlan y Alvez los que intentaron en la etapa complementaria, sin fortuna para así conseguir una nueva victoria en casa.

 

Ya Pasto quedó en el camino y se viene una seguidilla de tres juegos fuera del Atanasio. Primero Pereira el próximo sábado seguramente con un masivo acompañamiento de la hinchada del Verde, después el miércoles la primera semifinal de la Copa BetPlay en Cali y después el sábado 9 de octubre en el Plazas Alcid ante Huila.

 

FICHA TÉCNICA

 

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Geisson Perea, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza (Jonathan Marulanda 76’), Sebastián Gómez (Brayan Rovira 86’), Yeison Guzmán (Ruyery Blanco 87’), Dorlan Pabón, Andrés Andrade (Alex Castro 66’); Jefferson Duque (Jonathan Alvez 76’).

 

DT: Alejandro Restrepo

 

Deportivo Pasto: Andrés Cabezas; Daniel Quiñones (Yilson Rosales 71’), Cristian Tovar, Jeisson Quiñones, Juan Moreno; Alejandro Bárbaro (Yilton Díaz 86’), Kevin Rendón (Jaime Giraldo 86’), Francisco Rodríguez (César Quintero 46’), Camilo Ayala, Ray Vanegas; Daniel Hidalgo (Hassan Vergara 66’).

 

DT: Flabio Torres

 

Amonestados: Ray Vanegas (Pasto), Emanuel Olivera (Nacional), César Quintero (Pasto), Andrés Cabezas (Pasto), Alejandro Bárbaro (Pasto), Sebastián Gómez (Nacional), Jonathan Marulanda (Nacional).

 

Goles: 1-0 Min 42 Jefferson Duque (de penal); 1-1 Min 48 Kevin Rendón.

 

Árbitro: Steven Camargo

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.