fbpx
Inicio > EMPATE EN CASA

EMPATE EN CASA

No es descabellado decir que el partido de anoche frente América fue uno, sino el mejor en cuanto a la expresión futbolística mostrada por el equipo en lo que va del semestre. Una vez más el profesor Guimaraes dispuso un dibujo táctico similar a los últimos juegos, con la variante de tener un solo referente de punta ante la ausencia por un golpe en el tobillo del capitán Jefferson Duque. Las opciones aparecieron en los pies de Álvez, de Andrade, de Vladimir y del mismo Jarlan Barrera. El Verde tuvo mayor posesión, y sumado a esto alejó del pórtico de Quintana la parte ofensiva del equipo visitante. El remate de Moreno y el gol de Cambindo fueron las dos llegadas en la primera etapa.

 

El segundo tiempo vino una vez más cargado de opciones y de un buen trato con la pelota. Allí volvió a brillar el talento del samario quien después de recibir el pase de Baldomero Perlaza, enganchó a dos jugadores rojos y venció al golero venezolano para el 2-1.

 

Tras la expulsión de Neyder Moreno, América se tiró encima de Nacional y encontró la igualdad tras una desconcentración del Verde y eso fue aprovechado por Yesus Cabrera quien anotó el 2-2. Un empate que deja al equipo segundo, siendo el más goleador y el de mejor diferencia de gol. El camino continúa y ya el siguiente escollo es Atlético Bucaramanga en condición de visitante este miércoles a las 6:05 en el estadio Alfonso López.

 

FICHA TÉCNICA

 

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera, Andrés Andrade; JonatanÁlvez.

Sustituciones: Alex Castro por Andrés Andrade (34 ST), Sebastián Gómez por Bryan Rovira (34 ST), Neyder Moreno por Vladimir Hernández (45 ST), Tomás Ángel por Jarlan Barrera (45+4 ST).

D.T.: Alexandre Guimarães.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortíz, Nicolás Giraldo; Luis Paz, Yesus Cabrera, Emerson Batalla, Luis Sánchez; Diber Cambindo, Santiago Moreno.

 

Sustituciones: Rodrigo Ureña por Emerson Batalla (1 ST), Rafael Carrascal por Luis Sánchez (11 ST), Aldair Rodríguez por Luis Paz (34 ST), Daniel Quiñones por Cristian Arrieta (40 ST).

D.T.: Juan Cruz Real.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-4-de-la-liga-femenina-y-fecha-12-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #4 de la Liga Femenina y fecha #12 de la Liga Masculina