fbpx
Inicio > EMPATE CONTRA LA EQUIDAD CON GOLAZO DE BARCOS

EMPATE CONTRA LA EQUIDAD CON GOLAZO DE BARCOS

Con un equipo mixto y un golazo de Hernán Barcos, Atlético Nacional empató a un gol contra La Equidad por la quinta fecha de la Liga Águila. Ahora el Verdolaga tiene la cabeza puesta en el partido de la Conmebol Libertadores.

 

El primer tiempo inició con un Equidad inquietando la defensa Verdolaga con dos tiros de esquina y en otra jugada, José Fernando Cuadrado atajó un cabezazo de Andrés Segura. Pero al minuto 11, Hernán Barcos recibió un pase de Yerson Candelo, dejó en el camino a un defensor y con una vaselina colgó al arquero visitante para el primer gol del «Pirata» en el Atanasio. ¡Golazo Verdolaga!

 

Equidad siguió tacando y Helibelton Palacios evitó en la raya el empate. Nacional tomó el control del balón y Barcos nuevamente se convirtió en el socio de todos, armó paredes y se atrevió a tirar un par de tacos. En el minuto 33 Yerson Candelo estrelló un balón en el travesaño y dos minutos más tarde Jean Lucas Rivera también estuvo cerca de ampliar la ventaja.

 

Antes de terminar el primer tiempo Carlo Peralta dio el primer aviso en Equidad y en el primer minuto del segundo tiempo logró el gol del empate. El profesor Paulo Autuori hizo dos modificaciones para recuperar el control del juego y aumentar el poder en la zona de ataque con el ingreso de Vladimir Hernández.

 

Precisamente Vlacho y Omar Duarte se convirtieron en los hombres más influyentes en el ataque Verdolaga, junto con Pablo Ceppelini que también estrelló el balón en el palo. Aunque Nacional intentó ganar el partido con 10 hombres tras la expulsión de Christian Mafla, el partido finalizó 1 a 1.

 

Ahora Atlético Nacional se concentrará el partido del jueves ante Libertad de Paraguay por la ida de la fase 3 de la Conmebol Libertadores.

 

FICHA TÉCNICA

Así jugaron Atlético Nacional y Equidad por la fecha 5 de la Liga Águila.

 

ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Carlos Betancur
ASISTENCIA: 19.726

 

ATLÉTICO NACIONAL: Jose F. Cuadrado; Helibelton Palacios, Nicolás Hernández, Cristian Moya, Chritstian Mafla, Andrés Perea, Aldo Leao Ramírez, Pablo Ceppelini; Yerson Candelo, Jean Lucas Rivera, Hernán Barcos.

 

GOLES: Hernán Barcos (minuto 11’).

 

CAMBIOS: Ómar Duarte por Hernán Barcos (minuto 44’), Yílmar Velásquez por Aldo Leao Ramírez (minuto 58’), Vladimir Hernández por Yerson Candelo (minuto 62’).

 

EXPULSADOS: Christian Mafla (minuto 70’).

 

TÉCNICO: Paulo Autuori.

 

EQUIDAD: Diego Novoa; Wálmer Pacheco, Jhon García, Andrés Segura, Amaury Torralvo; Stalin Motta, Matías Mier, Pablo Lima; Neider Barona, Carlos Peralta, Hansel Zapata.

 

GOLES: Carlos Peralta (minuto 46’).

 

CAMBIOS: Brayner de Alba por Matías Mier (minuto 72’), Cristian Palomeque por Neider Barona (minuto 77’), Daniel Padilla por Stalin Motta (minuto 79’).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

TÉCNICO: Humberto Sierra.

 

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.