fbpx
Inicio > EMPATE CONTRA DEPORTIVO CALI

EMPATE CONTRA DEPORTIVO CALI

Dos goles de Sebastián Gómez y Pablo Ceppelini permitieron a Atlético Nacional empatar 2 a 2 contra Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot en juego aplazado de la fecha 7 de la Liga Águila. Ahora el equipo se concentra en el encuentro contra Cúcuta Deportivo el próximo sábado de visitante.

 

El juego fue intenso de principio a fin. El equipo caleño comenzó presionando la salida del Verdolaga y al primer minuto se fue arriba en el marcador a través de Juan Dinenno. Nacional salió a buscar el empate rápidamente, pero nueve minutos después Agustín Palavecino amplió la ventaja para el Cali.

 

Antes de finalizar el primer tiempo el equipo tomó el control del balón y se acercó con peligró al arco contrario a través de los extremos y con un remate desde fuera del área de Sebastián Gómez al minuto 45, el Verdolaga logró el descuento. Un golazo que subió el ánimo del onceno nacionalista.

 

En la segunda parte Atlético Nacional, junto el apoyo de la hinchada presente en el Atanasio, salió en busca de la remontada. Al minuto 73 a través del uruguayo Pablo Ceppelini llegó el segundo gol. En los últimos minutos el Verdolaga tuvo la victoria en los pies de Hernán Barcos y Vladmir Hernández, pero el arquero Mina se convirtió en figura y evitó el tercer gol de los nuestros.

 

Atlético Nacional ocupa ahora la casilla 10 de la tabla de posiciones con 12 puntos y aún tiene pendiente un partido contra Independiente Medellín que se jugará en la tercera semana de abril. El próximo reto será este sábado contra Deportivo Cúcuta en condición de visitante.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Así jugaron Atlético Nacional y Deportivo Cali por la fecha 7 de la Liga Águila.

 

ESTADIO: Atanasio Girardot.

 

ATLÉTICO NACIONAL: José F. Cuadrado; Christian Mafla, Nicolás Hernández, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Juan Pablo Ramírez, Steven Lucumí, Yerson Candelo, Hernán Barcos.

 

GOLES: Sebastián Gómez (minuto 45) y Pablo Ceppelini (minuto 73).

 

CAMBIOS: Pablo Ceppelini por Juan Pablo Ramírez (minuto 35), Vladimir Hernández por Jeison Lucumí (minuto 44), Jean Lucas Rivera por Christian Mafla (minuto 74).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

TÉCNICO: Paulo Autuori.

 

 

DEPORTIVO CALI: Pablo Mina; Danny Rosero, Juan Camilo Angulo, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Didier Delgado, John Mosquera, Christian Rivera, Agustín Palavecino, Andrés Balanta, Juan Ignacio Dinenno.

 

GOLES: Juan Ignacio Dinenno (minuto 1) y Agustín Palavecino (minuto 10).

 

CAMBIOS: Kevin Velasco por Jhon Mosquera (minuto 46), Deiber Caicedo por Didier Delgado (minuto 66), Feiver Mercado por Agustín Palavecino (minuto 81).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

TÉCNICO: Lucas Pusseneri

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA 

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-ya-piensa-en-la-fecha-8/
Abr 16 / 2024

El verde ya piensa en la fecha #8.