febrero 8 / 2019

EL VERDOLAGA YA PIENSA EN ATLÉTICO HUILA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Tras la victoria en Venezuela, Atlético Nacional ya está en Medellín para recuperar fuerzas y preparar el partido de la cuarta fecha contra Atlético Huila el domingo. A su arribo a la ciudad, el técnico Paulo Autuori se mostró complacido por el funcionamiento del equipo y espera rotar la nómina en Neiva.

 

El itinerario de regreso de Caracas se cumplió sin contratiempos. Hacia las 11 de la mañana el equipo aterrizó en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro con la victoria en el equipaje, a la espera del partido de vuelta el jueves en el Atanasio y asegurar la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores.

 

Pero el calendario no da espera y desde ya el Verdolaga piensa en Atlético Huila, por lo que el cuerpo técnico adelanta la planificación teniendo en cuenta las cargas físicas, la plantilla y el cronograma de partidos.

 

“Debemos cuidar a los jugadores, no tanto por el partido sino por los viajes, fueron muy desgastantes. Vamos a trabajar para viajar mañana a Neiva y seguramente jugaremos con un equipo alternativo”, dijo Autuori.

 

El equipo adelantó trabajo de recuperación hoy y mañana adelantará un trabajo en cancha para luego viajar a la capital opita para el juego del domingo a las 6:00 de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid. El Verdolaga llega con 7 puntos y buscará seguir con la valla en cero, el invicto y sumar 3 puntos para seguir en la parte alta de la tabla.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

Compartir