fbpx
Inicio > EL VERDOLAGA YA ESTÁ EN BOGOTÁ PARA JUGAR EL TORNEO FOX SPORTS

EL VERDOLAGA YA ESTÁ EN BOGOTÁ PARA JUGAR EL TORNEO FOX SPORTS

Un grupo de 28 jugadores llegó esta tarde a la capital de la República, de la mano del cuerpo técnico liderado por el profesor Paulo Autuori, para jugar desde este viernes el Torneo Fox Sports y continuar con la preparación para la Conmebol Libertadores y la Liga Águila.

 

En conferencia de prensa con los demás técnicos de los equipos que jugarán el torneo, Autuori reconoció la importancia de la competencia que le servirá para ajustar detalles en los movimientos en la cancha. El técnico Verdolaga reconoce en Millonarios, América y Santa Fe, grandes rivales para mirar el nivel de la plantilla, pero en especial, para avanzar en la idea de juego antes del inicio de la Liga.

 

“Es una linda oportunidad para que los equipos demuestren lo que quieren en la pretemporada. Esperamos partidos de calidad aunque todos hemos tenido poco tiempo de trabajo”, dijo Autuori.

 

Además volvió a enviar un mensaje de tranquilidad a los hinchas y de confianza a sus dirigidos. “El fútbol es vida. Y en la vida hay momentos más complicados del que quizá estamos viviendo. Por eso confío en mis jugadores y estoy seguro que tenemos una plantilla de calidad”, enfatizó.

 

Nacional debutará mañana en el Torneo Fox Sports en el estadio El Campín a las 7:00 de la noche contra Millonarios. El lunes 14 el rival será América de Cali y el jueves 17 el Verde enfrentará a Santa Fe.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/manana-juega-el-verde-en-el-atanasio/
Mar 26 / 2024

MAÑANA JUEGA EL VERDE EN EL ATANASIO

Mar 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/nos-preparamos-para-el-siguiente-partido/
Mar 25 / 2024

NOS PREPARAMOS PARA EL SIGUIENTE PARTIDO