fbpx
Inicio > EL VERDOLAGA VISITA ESTA TARDE A PASTO EN IPIALES

EL VERDOLAGA VISITA ESTA TARDE A PASTO EN IPIALES

Atlético Nacional enfrentará esta tarde a Deportivo Pasto en el estadio Municipal de Ipiales por la fecha 12 de la Liga Águila. El Verdolaga llega a esta fecha como cuarto en la tabla de posiciones y buscará regresar a la victoria luego del partido contra Cúcuta Deportivo.

 

EL recibimiento de la hinchada en el sur del país a la llegada del equipo fue masiva, tal y como ocurre en cada ciudad a la que llega el Verdolaga. Centenares de aficionados del Verde en Pasto y municipios aledaños legaron hasta el aeropuerto y en una caravana se reunieron en el hotel de concentración para alentar a los jugadores previo al juego.

 

El equipo del profesor Juan Carlos Osorio trabajó de manera intensa durante esta semana en la sede deportiva de Guarne, ubicada a 2100 metros de altura sobre el nivel del mar, lo que facilita la preparación para este juego debido a que Ipiales está ubicado a unos 2980 msnm.

 

La buena noticia fue el regreso a trabajos con el plantel de los defensores Alexis Henríquez y Christian Mafla, así como del volante Juan pablo Ramírez. Por su parte Daniel Bocanegra y Alberto Costa continúan con sus procesos de recuperación. Por prevención, en la lista de convocados para este partido no fue incluido Vladimir Hernández debido a una molestia muscular en su pierna derecha ocurrida durante la jornada de entrenamiento de este viernes.

 

Atlético Nacional continúa como invicto en condición de visitante luego de dos victorias (Once Caldas e Independiente Medellín) y tres empates (Deportivo Cali, Jaguares y Equidad).

 

Por eso la intención del equipo será atacar al Deportivo Pasto para lograr tres puntos más en la tabla. “Atacar es una obligación de Atlético Nacional, sin embargo hicimos unos ajustes durante esta semana y esperamos que los jugadores lo puedan ejecutar para que no suframos las transiciones del rival», dijo el profesor Pompilio Páez.

 

LAS ESTADÍSTICAS

 

HISTORIAL VS DEPORTIVO PASTO POR LIGA

PJ: 51 PG: 24 PE: 12 PP: 15 GF: 68 GC: 47

 

HISTORIAL VS DEP PASTO COMO VISITANTE:

PJ: 25 PG: 8 PE: 7  PP: 10 GF: 24 GC: 25

 

HISTORIAL VS DEP PASTO EN TORNEOS CORTOS

PJ: 43 PG: 19 PE: 11 PP: 13 GF: 54 GC: 37

 

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/manana-juega-el-verde-en-el-atanasio/
Mar 26 / 2024

MAÑANA JUEGA EL VERDE EN EL ATANASIO