octubre 1 / 2019

EL VERDOLAGA VA POR LA VICTORIA CONTRA ALIANZA Y EL LIDERATO DE LA LIGA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional visita mañana a Alianza Petrolera con tres objetivos: defender el invicto contra el equipo petrolero, alcanzar el liderato de la Liga Águila y acercarse a la clasificación anticipada a las finales del torneo.

 

El Verdolaga nunca ha perdido contra el equipo “petrolero” en los 15 enfrentamientos que hasta ahora se han dado entre ambos conjuntos; de los cuales, 13 han sido victorias y 2 empates. Sin embargo los jugadores saben que esta es la mejor oportunidad para alcanzar el liderato.

 

“Alianza es un equipo difícil, que ha hecho muy bien las cosas, pero nosotros con cada partido estamos encontrando nuestra idea de juego. Vamos a ir en busca de la victoria porque queremos ganar la mayor cantidad de partidos posibles de acá a que termine el campeonato”, dijo Yerson Candelo.

 

Luego de la victoria del domingo contra Deportes Tolima, el equipo del profesor Juan Carlos Osorio adelantó dos jornadas de entrenamiento previo al juego por la fecha 14 en la calurosa Barrancabermeja.

 

Entre las novedades está la primera convocatoria del delantero de la cantera Verdolaga, Dylan Ortiz; así como el regreso del volante Juan Pablo Ramírez. Jarlan Barrera y Daniel Muñoz no hicieron parte del grupo por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que por disposición técnica Alexis Henríquez, Hernán Barcos y Daniel Bocanegra, no viajaron a Barrancabermeja. Neyder Moreno tuvo una urgencia odontológica que le impidió hacer parte de la lista de viajeros.

 

Pero la principal novedad será el regreso de Osorio, quien dirigirá nuevamente desde la línea tras dos meses de suspensión. El último partido dirigido fue contra Independiente Santa Fe por Copa Águila el 24 de julio.

 

 

EL DATO DEL PROFE POMPILIO:

 

En esta etapa, el profesor Pompilio dirigió en 13 partidos al equipo desde la raya:

 

Partidos: 13 (10 por Liga y 3 por Copa)

Victorias: 6 (todas por Liga: Huila, Unión, DIM x 2, Pasto y Tolima)

Empates: 4 (3 por Liga contra Equidad, Cali y Millonarios y 1 por Copa contra Tolima)

Derrotas: 3 (1 por Liga contra Cúcuta y 2 por Copa contra Santa Fe y Deportes Tolima)

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir