fbpx
Inicio > EL VERDOLAGA TIENE EL LIDERATO DE LA LIGA EN LA MIRA

EL VERDOLAGA TIENE EL LIDERATO DE LA LIGA EN LA MIRA

Cuatro victorias en línea generan confianza y alegría en Atlético Nacional. Pero el Verdolaga quiere seguir mejorando en su juego, continuar con la solidez defensiva y aumentar la efectividad goleadora ante un Atlético Huila que siempre complica en casa.

 

Atlético Nacional llega a la jornada de domingo en la casilla 5 de la tabla de posiciones y tiene el liderato de la Liga Águila en la mira para llegar más tranquilos al partido de vuelta por la Libertadores el jueves en el Atanasio. El calendario se va apretando y por eso la rotación de la nómina es clave para que todos los verdolagas tengan ritmo de juego y disputar en ambos torneos.

 

Para el partido dominguero, el profesor Paulo Autuori incluyó en la lista de convocados a 11 jugadores juveniles, de los cuales seis están viviendo su primera experiencia en un partido oficial: David Agudelo (arquero), Miguel Quintero (defensor central izquierdo), Christian Blanco (lateral izquierdo), Yilmar Velásquez (volante de marca), Félix Charrupí (delantero) y Yair Mena (delantero).

 

De lo últimos diez duelos entre ambos equipos, el Verdolaga ganó siete, empató dos y solo perdió uno. Pero este último fue en la pasada liga y en el estadio Guillermo Plazas Alcid, por lo que el equipo del técnico brasileño buscará hoy a las 6:00 de la tarde retomar la senda victoria frente al equipo Opita y seguir escalando en la tabla de posiciones.

Compartir en:

Noticias relacionadas

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA 

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-ya-piensa-en-la-fecha-8/
Abr 16 / 2024

El verde ya piensa en la fecha #8.

Abr 15 / 2024
https://atlnacional.com.co/seguimos-preparandonos-para-la-fecha-17/
Abr 15 / 2024

SEGUIMOS PREPARANDONOS PARA LA FECHA 17