agosto 23 / 2019

EL VERDOLAGA QUIERE OTRA VICTORIA Y QUEDAR CON EL CLÁSICO 301

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Este domingo se juega una nueva versión del clásico antioqueño. Atlético Nacional recibe a Independiente Medellín por la octava fecha de la Liga Águila en busca de tres puntos que le permitan seguir en la parte más alta de la tabla de clasificación y estar cerca del liderato del torneo.

 

Luego del empate contra Deportivo Cali, el equipo del profesor Juan Carlos Osorio ajustó su sesión de trabajo número 52, logrando un buen rendimiento en Liga: tres victorias y cuatro empates, siendo el único invicto del campeonato.

 

Pero también el estilo de juego se afianza. Salir a proponer en cada estadio, la posesión del balón (62% contra Cali), la generación de juego ofensivo (91 opciones de gol en el torneo), goles marcados (10 GF) y la solidez defensiva (4GC), son conceptos que el equipo ya asimila.

 

“Tenemos una obligación con nuestra hinchada, con nuestro fútbol, queremos jugar de la misma manera en la que entrenamos. El equipo llega motivado e ilusionado con ganas de darle una alegría a nuestra hinchada”, dijo el profesor Pompilio Páez.

 

Los recuerdos recientes en los clásicos son gratos para el Verdolaga. El primero de este año fue un empate a dos goles, con anotaciones de Yerson Candelo y Pablo Ceppelini. El segundo clásico se pintó de verde con un golazo de Pablo Ceppelini, que sueña con repetir la dosis en el clásico 301 por Liga.

 

Todo el equipo está disponible para el cuerpo técnico para este clásico, planeando también los próximos juegos: Deportes Tolima por Copa Águila, mientras que por Liga los rivales cercanos son Millonarios y nuevamente Independiente Medellín.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir