noviembre 5 / 2018

EL VERDOLAGA QUIERE LA VICTORIA EN EL DÍA DEL HINCHA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Contra Equidad, el equipo buscará los tres puntos y festejar en el Atanasio uno de los días más esperados del año. Desde hace 13 años ya es tradición que nuestra hinchada se reúna y celebre su día clásico, porque ese amor incondicional se debe festejar.

 

Es la fecha 18 y el campeonato ya se comienza a definir a los ocho clasificados. Nacional con 28 puntos está cerca de lograrlo y solo depende de sí mismo y aunque una victoria lo dejaría casi instalado en los cuartos de final, los estadistas hablan de 32 puntos para respirar tranquilos. Para ello entonces, se deben lograr cuatro puntos en las dos fechas que restan: Equidad en casa y Leones en Itagüí.

 

Esta tarde será una linda oportunidad para celebrar en grande. Festejar nuevamente la obtención de la Copa el pasado jueves y paso a la Libertadores del próximo año, celebrar el Día del Hincha Verdolaga con un homenaje a todos los exverdolagas campeones en estos 71 años de historia, y por qué no, una victoria en la cancha para soñar con una final más este año.

 

“Haber ganado la Copa es un respiro para nosotros, quitarnos la presión de dos finales perdidas en casa y estar más tranquilos para lo que se viene en la Liga porque este equipo está para grandes cosas”, dijo el volante argentino Gonzalo Castellani.

 

Ya son 12 partidos en el Día del Hincha Verdolaga: 6 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas. Hoy el Verdolaga buscará contra Equidad, a las 6:00 de la tarde, un triunfo más en este día especial para todos y acercarse más a la clasificación.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir