octubre 6 / 2018

EL VERDOLAGA QUIERE AMPLIAR LA VENTAJA EN EL CLÁSICO PAISA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

En la tarde de hoy se disputará en el estadio Atanasio Girardot el partido 298 entre verdes y rojos por el campeonato colombiano, un juego que presenta dos realidades en la tabla de posiciones y el cuál se juega de una manera diferente. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera visitan a los de Octavio Zambrano, ambos equipos con una sola consigna, sumar tres puntos.

 

El verde llega clasificado dentro de los mejores ocho del fútbol colombiano ubicándose en la sexta casilla con 21 puntos y líder de la tabla de reclasificación con 70 unidades, además suma dos victorias consecutivas (Liga y Copa Águila) que hace tener el estado anímico del grupo en lo más alto para enfrentar el clásico antioqueño. El zaguero central, Diego Braghieri, señaló previo al partido de esta tarde: “Todo clásico es especial, es un partido a parte que todos queremos jugar y esperamos estar dentro de la cancha, tiene un plus adicional. Necesitamos ganar para sumar 3 puntos”.

 

La actualidad del rival de hoy, Independiente Medellín, es diferente, se encuentra fuera del grupo de los ocho, suma 17 puntos y se ubica en la décima casilla de la tabla de posiciones de la Liga del segundo semestre, mientras que en la Reclasificación son terceros a 11 puntos de Atlético Nacional, suman 59 puntos. Sobre Medellín, equipo que hoy oficializará como local, el DT Hernán Darío Herrera, declaró: “Tienen un buen equipo, lo tenemos analizado, esperaremos la hora del partido porque tienen jugadores muy importantes. El clásico es un partido complicado”.

 

El partido iniciará a las 5:30 p.m. en el Atanasio Girardot y tendrá la señal de Win Sports, no toda la hinchada nacionalista podrá disfrutarlo en el estadio es por eso que tendremos una Fan Zone para la afición en el Piketeadoro ubicado en el sector de Ciudad del Río. Allí tendremos para todos los hinchas:

 

– Tres pantallas gigantes LED de 3 x 2 metros.
– Mini Museo Verdolaga con exhibición de trofeos y camisetas de nuestros ídolos.
– Premios para los fanáticos Verdolagas.
– Batucada para vivir la fiesta como si estuvieras en el estadio.
– Juegos para niños.
– Nuestra mascota Nacho.
– Venta de alimentos y bebidas.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir