diciembre 3 / 2018

EL VERDOLAGA GANÓ JUEGO PREPARATORIO EN PERÚ

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Con goles de Jeison Lucumí y Vladimir Hernández, Nacional venció 2 a 1 a Sporting Cristal en Lima, Perú. El equipo profesional retornó este domingo a Medellín para continuar su preparación para la temporada 2019.

 

El juego tuvo lugar en el estadio Alberto Gallardo en la tarde del sábado. Allí el profesor Paulo Auturi aprovechó para conocer el funcionamiento del equipo tras dos semanas de trabajo y de algunos hombres que llegaron provenientes de Bucaramanga, Real Santander y Leones Itagüí.

 

Nacional formó inicialmente con Fernando Monetti; Edison Restrepo, Daniel Bocanegra, Diego Braghieri, Déiver Machado; Jorman Campuzano, Yerson Candelo; Jeison Lucumí, Juan Pablo Ramírez, Carlos Rivas y Ómar Duarte. El primer gol llegó en el minuto 38 cuando Ramírez se juntó con Lucumí y tras una pared, el delantero definió dentro del área para vencer al portero peruano.

 

En la segunda parte, Autuori puso a Christian Vargas por Monetti, a Christian Mafla por Machado, a Sebastián Gómez por Candelo, a Brayan Rovira por Campuzano, y Vladimir Hernández por Duarte. Precisamente fue “Vlacho”, quien en el último minuto le dio la victoria al Verdolaga tras una gran jugada y pase de Lucumí.

 

Nacional, que dejó una buena impresión en gran parte del juego, regresó este domingo a Medellín para continuar durante esta semana la preparación de la temporada 2019 y Torneo Fox Sports que inicia el próximo 11 de enero.

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

Compartir