fbpx
Inicio > EL VERDOLAGA GANA CON JERARQUÍA EN CÚCUTA

EL VERDOLAGA GANA CON JERARQUÍA EN CÚCUTA

  • Los Verdolagas vencieron 3-1 al Cúcuta Deportivo, el parcial líder de la Liga.
  • Los goles Verdes fueron anotados por Hayen Palacios, Hernán Barcos y Brayan Rovira.
  • Con este resultado, Atlético Nacional se ubica en la posición 9 de la tabla con 15 puntos.

 

 

En el papel era un partido complejo y lo fue. Pero Atlético Nacional llegaba al estadio General Santander con la convicción de lograr una victoria sobre el Cúcuta Deportivo y lo logró. Con goles de Hayen Palacios, Hernán Barcos y Brayan Rovira, el Verdolaga remontó un 1-0 en contra y venció, al que hasta antes del encuentro era el líder de la Liga.

 

El General Santander esperaba por este duelo. Cúcuta salió a imponer condiciones, pero fue el Verde el que generó la primera opción de gol con Vladimir Hernández, que se convirtió en una de las figuras. El local presionó y abrió el marcador con un gol de Jhonathan Agudelo a los 41 minutos del primer tiempo.

 

El profesor Paulo Autuori en la segunda hizo el primer cambio. Ingresó al juvenil Hayen Palacios, quien tras un centro de Pablo Cepellini empató el partido de cabeza a los 56 minutos. El grito de gol no había terminado cuando Vladimir se robó un balón en campo propio y luego de una corrida dejó mano a mano a Hernán Barcos, quien definió a un rincón para el segundo de la noche. ¡Golazo!

 

Aunque Cúcuta se fue encima, el Verdolaga no perdió el control y siguió generando peligro. A 12 minutos del final, Brayan Rovira cazó un rebote luego de un tiro libre de Ceppelini y le rompió el arco a Juan Chaverra, un zapatazo para no dejar duda de una nueva victoria en el General Santander.

 

Vladimir Hernández pudo aumentar la cuenta con su gambeta y velocidad, pero el arquero local evitó, el que sería el cuarto golazo. Atlético Nacional logró una gran victoria y ahora con 15 puntos es noveno en la tabla de posiciones, con un partido pendiente por jugar. El próximo reto será el miércoles en Ibagué contra Deportes Tolima.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

Así jugaron Cúcuta y Atlético Nacional  por la fecha 11 de la Liga Águila.

 

ESTADIO: General Santander.

ÁRBITRO: Carlos Ortega.

 

CÚCUTA: Juan C. Chaverra; Javier López, Braynner García, Mauricio Duarte, James Castro; Harrison Mancilla, Jhon Hernández, Matías Pérez;  Jeysen Núñez, Luis Miranda, Jhonathan Agudelo.

 

GOLES: Jhonathan Agudelo (minuto 41′).

 

CAMBIOS: Wílder Guisao por Jeysen Núñez (minuto 73’), Lisandro Cabrera por John Hernández (minuto 79’).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

TÉCNICO: Sebastián Ariel Méndez.

 

 

ATLÉTICO NACIONAL: José F. Cuadrado; Carlos Cuesta, Nicolás Hernández, Daniel Bocanegra, Christian Mafla; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Pablo Ceppelini, Yerson Candelo, Vladimir Hernández, Hernán Barcos.

 

GOLES: Hayen Palacios (minuto 56’), Hernán Barcos (minuto 59’), Brayan Rovira (minuto 78’).

 

CAMBIOS: Hayen Palacios por Yerson Candelo (minuto 45’), Andrés Perea por Daniel Bocanegra (minuto 60’), Cristian Blanco por Pablo Ceppelini (minuto 86’).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

TÉCNICO: Paulo Autuori.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.