fbpx
Inicio > EL VERDOLAGA CLASIFICA A LOS CUARTOS DE LA COPA EN EL CAMPÍN

EL VERDOLAGA CLASIFICA A LOS CUARTOS DE LA COPA EN EL CAMPÍN

Atlético Nacional avanzó a la siguiente fase de la Copa Águila tras imponerse a Santa Fe 3 a 2 en el marcador global en una de las llaves de los octavos de final del torneo. El juego de vuelta en El Campín terminó 2 a 0 a favor del local, pero gracias a la contundente victoria en el Atanasio 3-0, el equipo jugará los cuartos ante Deportes Tolima.

 

El partido fue disputado, intenso y por momentos, con juego fuerte. El Verde saltó a la cancha en busca de la victoria, pero Santa Fe presionó la salida y generó varias opciones de peligro controladas por Aldair Quintana y la defensa Verdolaga, liderada por el capitán Alexis Henríquez que retornó a la formación titular.

 

Vladimir Hernández, Pablo Ceppelini y Jarlan Barrera lideraron el ataque, pero el juego fue interrumpido a través de faltas. En la segunda parte el Verdolaga llegó más al área rival, al minuto 51, con una jugada entre el uruguayo y Christian Mafla, estuvo cerca de abrir el marcador.

 

Pero fue Santa Fe el que se va en ventaja al minuto 67 y aunque Nacional estuvo cerca del empate, al minuto 91 llegó el segundo del local. El partido terminó 2 a 0, ratificando la clasificación del Verdolaga gracias a la victoria 3 a 0 en el Atanasio y enfrentará a Deportes Tolima en cuartos de final. Se está a la espera de que la Dimayor dé a conocer la programación oficial de los partidos.

 

El equipo retornará a Medellín para preparar el partido del próximo domingo en casa contra Unión Magdalena, por la sexta fecha de Liga, a las 6:00 de la tarde.

 

FICHA TÉCNICA

Así jugaron Santa Fe y Atlético Nacional en los octavos de vuelta de la Copa Águila.

 

ESTADIO: El Campín.
ÁRBITRO: Bismark Santiago.

 

SANTA FE: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Tomás Maya, Juan Daniel Roa, Jhon Velásquez, Andrés Pérez, Fabio Burbano, Maicol Balanta, Jefferson Duque.

 

GOLES: Jhon Velásquez (minuto 67’), Guillermo Murillo (minuto 91’).

 

CAMBIOS: Daniel Giraldo por Andrés Pérez (minuto 45’), Guillermo Murillo por Fabio Burbano (minuto 57’), Roger Torres por Maicol Balanta (minuto 76’).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

TÉCNICO: Harold Rivera.

 

ATLÉTICO NACIONAL: Aldair Quintana; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Christian Mafla, Daniel Muñoz, Alberto Costa, Pablo Ceppelini, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Hernán Barcos.

 

GOLES: No hubo.

 

CAMBIOS: Cristian Blanco por Alberto Costa (minuto 58’), Brayan Rovira por Daniel Muñoz (minuto 71’), Yerson Candelo por Hernán Barcos (minuto 82’).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

TÉCNICO (E): Pompilio Páez.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.