fbpx
Inicio > EL VERDOLAGA BUSCARÁ LA CLASIFICACIÓN CONTRA PATRIOTAS

EL VERDOLAGA BUSCARÁ LA CLASIFICACIÓN CONTRA PATRIOTAS

Atlético Nacional jugará esta tarde contra Patriotas Boyacá en el estadio La Independencia de Tunja por la fecha 16 de la Liga Águila. El equipo del profesor Juan Carlos Osorio saldrá en defensa de su invicto en condición de visitante en este torneo y asegurar la clasificación a las finales.

 

Luego de la derrota contra Junior, el Verdolaga dio vuelta rápido a la página para concentrarse en las últimas fechas del campeonato. El primer reto será hoy contra Patriotas, equipo que venció, de los últimos 10 partidos en Liga, en 7 oportunidades.

 

El último recuerdo fue en el Atanasio con una contundente victoria 4 a 0, por lo que Nacional buscará un triunfo, esta vez, en Tunja a 2822 metros sobre el nivel del mar. El Verde, en este semestre, le ha ido bien en la altura, con dos victorias (Once Caldas y Pasto) y un empate contra La Equidad en Bogotá.

 

Para este partido, el cuerpo técnico podrá contar nuevamente con Christian Mafla, quien ya pagó la fecha de suspensión, tras la expulsión contra Alianza Petrolera. Las ausencias en esta oportunidad son por las convocatorias a la selección Colombia de mayores de Aldair Quintana y por la Sub 23 Andrés Reyes y Juan Pablo Ramírez. Mientras que Vladimir Hernández estará por fuera de las canchas durante 8 semanas por lesión.

 

Tras el partido contra Patriotas, el equipo regresará a Medellín mañana viernes para preparar el juego del domingo en el Atanasio contra Rionegro Águilas.

 

INVICTO DE VISITANTE

 

Atlético Nacional ha jugado 7 partidos de visitantes en lo que va de la Liga y no conoce la derrota. Ha logrado 3 victorias y 4 empates, con 9 goles a favor y 4 en contra:

 

Caldas 1 Nacional 2

Jaguares 1 Nacional 1

Equidad 0 Nacional 0

Cali 0 Nacional 0

Dim 1 Nacional 4

Pasto 1 Nacional 2

Alianza Petrolera 0 Nacional 0

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-4-de-la-liga-femenina-y-fecha-12-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #4 de la Liga Femenina y fecha #12 de la Liga Masculina

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-el-clasico-paisa-2/
Abr 22 / 2024

EMPATE EN EL CLÁSICO PAISA