septiembre 12 / 2018

EL VERDOLAGA BUSCA SU SEXTA SEMIFINAL DE COPA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Desde la creación de este torneo, hemos jugado en cinco oportunidades la semifinal y en tres de ellas hemos salido campeón. Mañana en el Atanasio, contra Junior de Barranquilla, queremos dar el primer paso para acceder nuevamente a esta instancia del torneo que da un cupo a la Conmebol Libertadores.

 

El equipo está listo para disputar el partido de ida por los cuartos de final mañana a las 7:45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot y avanzar nuevamente a la semifinal tal y como lo hizo en 2009, 2011, 2012, 2013 y 2016.

 

El profesor Hernán Darío Herrera aprovecha estos días para trabajar movimientos defensivos y afinar la definición para lograr una mayor contundencia en el ataque, aunque los delanteros verdolagas cada vez más están más finos con el gol.

 

En la práctica fueron protagonistas nuevamente varios juveniles, que suplieron las ausencias de nuestros tres convocados a la Selección Colombia, así como la de Diego Braghieri por un pequeño golpe en su pierda derecha. El profe Herrera esperará hasta última hora a los cuatro jugadores para definir la nómina de convocados.

 

“Estoy esperando que lleguen los que están con la Selección y luego veré con el cuerpo técnico qué decisión tomo. Yo trabajo con mi grupo y creo que hemos hecho cosas buenas. Contra Junior es clásico, son partidos aparte que uno siempre quiere ganar. Somos locales y estamos en un duelo directo”, dijo el estratega Verde.

 

Para lograr la clasificación, el apoyo de nuestra hinchada es fundamental. Por eso ya puedes recargar tu abono a través de nuestro portal web https://goo.gl/rg3eHg, en las Tienda Verde y puntos de recaudo Baloto. Además ya disponible la venta de boletería en nuestras Tienda Verde y desde la plataforma de TuBoleta www.tuboleta.co.

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

Compartir