agosto 8 / 2021

EL VERDE SE TRAE 3 PUNTOS DE SANTANDER

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional derrotó como visitante 1 gol por 0 a Real Santander en partido disputado por la fecha 6 de la Liga Femenina.

 

Un partido que en su primera parte se tornó parejo, con dos equipos que salieron a presionar en campo rival para evitar que el balón se jugara cerca a sus áreas, pero a pesar de ello, el verde se apoyó en los remates de media distancia y a los quince minutos ya había inquietado en un par de ocasiones el arco rival.

 

Nacional se adueñó un poco más de la pelota y a través de jugadas elaboradas que iniciaban por ambos extremos del campo y finalizaban dentro del área del conjunto santandereano, estuvo cerca de convertir el gol que abriera la diferencia en el marcador, pero la arquera rival estuvo bien bajo los tres palos y las atacantes verdes no estuvieron precisas a la hora de definir.

 

Para la segunda mitad, el profe Bedoya realizó cambios en busca de mejorar la elaboración en la zona ofensiva y así el Verdolaga se adueñó del partido desde el primer minuto de la etapa complementaria, más aún tras la expulsión de la arquera rival tras una falta sobre Lady Andrade.

 

El verde intentó anotar a través del juego asociativo: paredes cortas por el carril central del campo y superioridad numérica a la hora de atacar por los costados, así llegaron varias opciones de gol que terminaron con remates desviados, un tiro en el horizontal y un par de remates en el área que hicieron lucir a la arquera de Real Santander.

 

Y luego de tanto buscar, el verde encontró su recompensa al minuto 93 de juego, tras un centro de Kelly Quiceno desde el  costado izquierdo que recepcionó con gran técnica Manuela González y definió con un potente remate de izquierda, para la alegría de todo el equipo que intentó por todos los medios traerse de nuevo tres puntos de territorio santandereano.

 

Nacional se alista para disputar el clásico paisa el próximo miércoles 11 de agosto a las 6:00 p.m.

 

FICHA TÉCNICA

 

Atlético Nacional: Yenith Bailey, Ana Fisgativa, Kelly Quiceno, Alejandra Peraza, Lizeth Ocampo, Sara Pulecio, Lorena Bedoya, Lady Andrade, Viviana Múnera, Yisela Cuesta, Manuela González.

DT: Diego Bedoya

Gol: Manuela González, min 93, 0-1.

Sustituciones:

Min 22: Ingresa Daniela Tamayo por Ana Fisgativa.

Min 45: Ingresa Leysy Pulgarín por Lizeth Ocampo.

Min 52: Ingresan Fernanda Agudelo y Allison Pahuana por Sara Pulecio y Viviana Múnera respectivamente.

Min 81: Ingresa Valeria Tangarife por Alejandra Peraza.

Amonestada: Alejandra Peraza (min 21).

 

Real Santander: Lissa Cardozo, Thairis Álvarez, Vanessa González, Shirleth Sánchez , Andrea Mendoza, Marlén Gallego, Nathalia Rodríguez, Wendy Cárdenas, María Fernanda Montes, Vanessa Maurera, Heidy Mosquera

DT: Expencer Uribe

Sustituciones:

Min 45: Ingresa Vanessa Córdoba por Vanessa Maurera.

Min 63: Ingresa Daniela Castellanos por María Fernanda Montes.

Min 67: Inresa Nicoll Patiño por Vanessa Córdoba.

Min 81: Ingresa Mayerlin Hernández por Nathalia Rodríguez.

Amonestada: Shirleth Sánchez (min 52)

Expulsada: Lissa Cardozo (min 64)

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 


 


 

Compartir