enero 7 / 2020

EL VERDE PRESENTÓ SUS NUEVOS JUGADORES PARA LA TEMPORADA 2020

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Este martes fueron presentados en la sede deportiva de Guarne, las nuevas caras de la plantilla profesional de Atlético Nacional para afrontar la temporada 2020 -I, en la que se jugará la Conmebol Sudamericana y la Liga BetPlay Dimayor.
 


Luego del entreno, donde los jugadores realizaron una práctica de alta intensidad, los medios presenciaron la presentación de los jugadores que llegaron para reforzar el equipo Verdolaga. Jefferson Duque, Andrés “El Rifle” Andrade, Estéfano Arango, Déinner Quiñones, Diego Braghieri, Fabián Gonzalez Lasoo y Gustavo Torres, hicieron parte del primer encuentro con la prensa deportiva antioqueña y nacional.
 



 


“Uno llega para aportar con mi experiencia al club, quiero quedar en la historia del club. Para reemplazar a Alexis necesito ganar 16 o 17 títulos, ojalá pueda hacer lo mismo que hizo él con el equipo. El objetivo será siempre mantener el arco en cero y vamos a esforzarnos para lograrlo. Siempre he preguntado por el profe Osorio, los que han jugado con él me dijeron que le gusta la pelota al piso”, dijo el defensor zurdo Diego Braghieri.
 



 


“Llevaba varios semestres mostrando buen nivel, ya estaba buscando este tipo de oportunidades. Para mí es un sueño hecho realidad, siempre había soñado con jugar en equipos grandes y ahora lo estoy logrando. Es un equipo soñado”, aseguró Estéfano Arango.
 



 


“Feliz de regresar. Feliz de encontrarme con el profe Osorio y con los demás compañeros. Solo tengo palabras de agradecimiento para la hinchada, eso me llena para alcanzar los objetivos, para entrenarme mejor. Estoy feliz de volver a defender mis colores”, dijo el atacante Jefferson Duque.
 



 


“Desde el semestre anterior y durante el torneo fuimos diagnosticando las posiciones donde debíamos reforzar al equipo. Estamos trabajando muy bien, aprovechando al máximo el tiempo. Los jugadores jóvenes se han adaptado muy bien, tienen buenas condiciones y características muy importantes”, explicó el profesor Juan Carlos Osorio.
 


Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir