agosto 11 / 2019

EL VERDE EMPATA EN BOGOTÁ CONTRA LA EQUIDAD Y ES EL ÚNICO INVICTO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Con el apoyo de miles de hinchas verdes en el estadio El Campín, Atlético Nacional empató 0 a 0 contra La Equidad por la quinta fecha de la Liga. El equipo del profesor Osorio suma nueve puntos a uno de los líderes y es el único invicto del campeonato. El próximo partido será contra Santa Fe, el jueves, por Copa Águila también en Bogotá.

 

El Verdolaga, que vistió la hermosa camiseta negra, salió a buscar la victoria desde los primeros minutos y el primer grito ahogado de gol, fue por cuenta de Juan Pablo Ramírez, quien tras una jugada de Yerson Candelo, remató al arco pero el balón fue desviado levemente por un defensor local.

 

La Equidad comenzó a presionar la salida de Nacional y encontró por esa vía algunas opciones de peligro que fueron controladas por la defensa y José Fernando Cuadrado. Y aunque el equipo tuvo gran parte la posesión del balón, el primer tiempo terminó sin goles.

 

Para la segunda parte el profesor Pompilio Paéz hice las tres variabales: ingresó Helibelton Palacios por Alberto Costa; Pablo Ceppelini hizo lo mismo por Andrés Perea; mientras que Vladimir Hernández ingresó por Patriccio Cucchi. El juego se disputó en la mitad de la cancha y el uruguayo se juntó con Ramírez y Candelo para agredir al local, pero el gol no llegó.

 

Al final un empate para continuar con el invicto y en la parte alta de la tabla. Los nueve puntos sumados en las primeras cinco fechas tienen a Atlético Nacional quinto, a un punto de los cuatro primeros equipos que suman 10. El equipo regresó de inmediato a Medellín para preparar el juego del próximo jueves, también en El Campín, pero por la vuelta de los octavos de final de Copa contra Santa Fe.

 

 

FICHA TÉCNICA
Así jugaron Equidad y Atlético Nacional en la fecha 5 de la Liga Águila.

ESTADIO: El Campín.
ÁRBITRO: Éder Vergara.

EQUIDAD: Cristian Bonilla, Joan Castro, Daniel Arboleda, Jeider Riquett, Amaury Torralvo, Pablo Lima, Stalin Motta, David Camacho, Cristian Palomeque, Armando Vargas, Ethan González.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: Brayner de Alba por Armando Vargas (minuto 66’), Gastón Poncet por David Camacho (minuto 70’), Matías Mier por Cristian Palomeque (minuto 77’).

EXPULSADOS: No hubo.

TÉCNICO: Humberto Sierra.

ATLÉTICO NACIONAL: José Cuadrado; Brayan Córdoba, Brayan Rovira, Daniel Bocanegra, Cristian Blanco, Sebastián Gómez, Andrés Perea, Juan Pablo Ramírez, Yerson Candelo, Alberto Costa, Patricio Cucchi.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: Helibelton Palacios por Alberto Costa (minuto 45’), Pablo Ceppelini por Andrés Perea (minuto 57’), Vladimir Hernández por Patricio Cucchi (minuto 74’).

EXPULSADOS: No hubo.

TÉCNICO (E): Pompilio Páez.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir