fbpx
Inicio > EL VERDE EMPATA CONTRA JUNIOR POR LA FECHA 3 DE CUADRANGULARES

EL VERDE EMPATA CONTRA JUNIOR POR LA FECHA 3 DE CUADRANGULARES

En un partido de alta intensidad, Atlético Nacional empató 2 a 2 contra Junior en el estadio Atanasio Girardot. El Verde suma 4 puntos y quedó a tres unidades del líder del Grupo A. El próximo partido será este miércoles 20 de noviembre a las 7:00 de la noche contra el equipo barranquillero en condición de visitante.
 


Con el apoyo de más de 37.000 mil hinchas, el equipo del profesor Juan Carlos Osorio salió en busca de la victoria. El primero en intentarlo fue Daniel Bocanegra con un fuerte remate de larga distancia, que fue salvado por el arquero visitante y el travesaño. Viera también desvió un remate cruzado de Helibelton Palacios. Y es que Nacional, con Jarlan Barrera, Patricio Cucchi y Hernán Barcos, intentó vulnerar el arco de Junior sin que llegara el gol.
 


El visitante se fue arriba en el marcador al minuto 18 con gol de Marlon Piedrahita, a partir de allí el juego se volvió disputado en la mitad de la cancha donde apareció Brayan Rovira como jugador vital en la zona de volantes del Verde, junto con Baldomero Perlaza y “Tino” Costa.
 


En el segundo tiempo ingresó Daniel Muñoz por Helibelton Palacios, para sumarse al ataque. Pero Junior ampliaría la ventaja con un remate de fuera del área. Nacional nunca bajó los brazos, pese a la desventaja siempre fue al ataque y fue así como el propio Rovira armó una gran jugada cerca del área para dejar a varios rivales en el camino y dejarle el balón a Muñoz, quien anotaría el descuento.
 


Con el ingreso de Yerson Candelo y Vladimir Hernández, el equipo ganó más volumen de ataque en busca del empate. Junior se replegó en terreno contrario, pero la muralla fue vulnerada por Vladimir Hernández que llegó al área con balón dominado y provechó un rebote tras el remate de Perlaza para anota el segundo gol.
 


Nacional siguió atacando, el paló le negó otro gol a Bocanegra y el arquero Viera se convirtió en figura ante la arremetida de los delanteros verdolagas que buscaron la victoria hasta el último minuto. Ahora el equipo preparará el juego contra Junior en Barranquilla de este miércoles en el estadio Metropolitano a las 7:00 de la noche.
 


FICHA TÉCNICA
 


Así jugaron Atlético Nacional y Junior por la fecha 3 de los cuadrangulares de la Liga Águila.
 


ESTADIO: Atanasio Girardot.
 


ÁRBITRO: Mario Herrara.
 


ASISTENCIA: 37.379.
 


ATLÉTICO NACIONAL: Jose Cuadrado; Cristian Blanco, Juan D. Cabal, Daniel Bocanegra, Helibelton Palacios, Brayan Rovira, Alberto Costa,Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Patricio Cucchi, Hernán Barcos.
 


GOLES: Daniel Muñoz (minuto 58), Vladimir Hernández (minuto 79).
 


CAMBIOS: Daniel Muñoz por Helibelton Palacios (minutos 45), Yerson Candelo por Patricio Cucchi (minuto 51), Vladimir Hernández por Alberto Costa (minuto 60).
 


EXPULSADOS: No hubo.
 


DIRECTOR TÉCNICO: Juan Carlos Osorio.
 


JUNIOR: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, David Murillo, Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Daniel Moreno, Edwuin Cetré, Teofilo Gutiérrez.
 


GOLES: Marlon Piedrahita (minuto 18), Víctor Cantillo (minuto 49).
 


CAMBIOS: Leonardo Pico por James Sánchez (minuto 63), Freddy Hinestroza por Daniel Moreno (minuto 67), Luis González por Edwuin Cetré (minuto 83).
 


EXPULSADOS: No hubo.
 


TÉCNICO: Julio Comesaña.
 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-4-de-la-liga-femenina-y-fecha-12-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #4 de la Liga Femenina y fecha #12 de la Liga Masculina