enero 12 / 2019

EL RITMO DE LA PRETEMPORADA VERDOLAGA EN BOGOTÁ

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

La pretemporada es sin descanso. No hay pausas más allá de las necesarias. El tiempo en la cabeza corre en forma paralela: los partidos del torneo Fox Sports  y los que están por venir de la Liga Águila y la Conmebol Libertadores 2019.

 

Solo 12 horas después de terminado el juego contra Millonarios en el Campín, el equipo ya estaba de regreso a la práctica en el Campincito.  De los 28 jugadores Verdolagas que hacen parte de la pretemporada, 8 hicieron trabajos de recuperación en gimnasio: Alexis Henríquez, Vladimir Hernández, Bryan Rovira, Daniel Bocanegra, Helibelton Palacios, Sebastián Gómez, David Agudelo y Andrés Sarmiento, todos ellos sumaron más de 60 minutos en el terreno de juego.  El resto del plantel entrenó  en el Campincito. Allí el entrenador, Paulo Autuori  hizo un trabajo personalizado.

 

En la práctica  se evidenció la dedicación del entrenador a cada uno de sus dirigidos. Como lo dijo ayer en la rueda de prensa el DT nacionalista, el primer paso es que los más jóvenes puedan estar involucrados en una atmósfera competitiva entre jugadores profesionales donde puedan mostrar su talento, pero a la vez tengan información táctica de lo que deben hacer.  Y eso  fue justamente el enfoque de la práctica de esta mañana.  Uno a uno primero y trabajo en equipo después.

 

El equipo entrenará en la mañana de este domingo en una de las canchas de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. La práctica será a puerta cerrada. El lunes Atlético Nacional enfrentará a América de Cali en el estadio Nemesio Camacho el Campín a las 7 de la noche en el que será nuestro segundo partido en el Torneo Fox Sports.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

Compartir