septiembre 12 / 2018

EL PROFE HERRERA CONCENTRÓ 18 JUGADORES PARA ENFRENTAR A JUNIOR

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

El Verdolaga busca una nueva semifinal de la Copa Águila con la ilusión de ganarla por cuarta vez. El próximo rival será Junior de Barranquilla y el partido de ida será mañana jueves a las 7:45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

 

Para ello el profesor Hernán Darío Herrera concentró 18 jugadores: Fernando Monetti, Cristian Vargas, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Diego Braghieri, Felipe Aguilar, Carlos Cuesta, Christian Mafla, Yeiler Góez, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez, Reinaldo Lenis, Yerson Candelo, Steven Lucumí, Carlos Rivas, Dayro Moreno y Omar Duarte.

 

Entre las novedades está el regreso a la convocatoria del volante Jorman Campuzano, proveniente de la Selección Colombia y que jugó algunos minutos en el primer partido contra Venezuela. Por su parte, Helibelton Palacios y Déiver Machado, quienes jugaron ayer contra Argentina, tendrán descanso.

 

En la lista de convocados también aparece el argentino Diego Braghieri, quien no hizo parte de la práctica del miércoles por una pequeña contusión en su pierna derecha, de la cual se recuperó satisfactoriamente.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

Compartir