fbpx
Inicio > EL «MAGO» NO SE CONFORMA Y QUIERE ROMPER MÁS RÉCORDS CON NACIONAL

EL «MAGO» NO SE CONFORMA Y QUIERE ROMPER MÁS RÉCORDS CON NACIONAL

El “mago” está feliz. El dueño de la camiseta 10 verdolaga anotó de cabeza el gol con el que derrotamos a Rionegro Águilas y así llegar a 31 puntos que nos clasificaron de manera anticipada a los cuartos de final de la Liga Águila. Pero además, el triunfo permitió lograr un nuevo récord con las 31 fechas sin perder en el estadio Atanasio Girardot por el mismo torneo local.

 

Pero Macnelly Torres no se conforma y sabe que la historia de Nacional exige mucho más. Al terminar el partido aseguró que todos los jugadores quieren romper más marcas y sueña con liderar el equipo con más puntos logrados en torneos cortos que también logró el verde en el primer semestre de 2017 cuando sumó 48 unidades de 54 posibles.

 

“Es importante la victoria porque llegamos a 31 puntos, pero no nos podemos relajar porque siempre habrá récords para romper en un equipo grande como Nacional. La meta ahora es seguir con esa racha y pasar también el número de puntos logrados en un torneo para seguir haciendo historia”, dijo Mac.

 

 

Los equipos con mayor número de partidos invicto como local en el torneo colombiano son América con 55 partidos, Junior (48), Bucaramanga (40), Millonarios, Cúcuta, Once Caldas y Unión Magdalena con 32.

 

Por eso para el “mago” no hay espacio para la conformidad porque conoce la exigencia de la hinchada y quiere seguir dándole alegrías. Por eso aprovechará, al igual que el resto de sus compañeros, esta semana en la que no habrá partido y así afianzar los conceptos del profesor Jorge Almirón para afrontar el partido del sábado contra Once Caldas (local 21 de abril) y luego Bolívar de La Paz (local 24 de abril), Junior (visitante 25 de abril) y Equidad (visitante 28-29 de abril).

 

Hasta la fecha, Macnelly Torres ha jugado 218 partidos con la camiseta de Atlético Nacional, en los cuales ha anotado 34 goles y ha hecho 58 asistencias para que sus compañeros conviertan. Lo mejor es que su magia está intacta y con ella seguirá haciendo historia en el Verde.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 14 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-56/
Mar 14 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #56

Mar 06 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-atletico-nacional/
Mar 06 / 2024

Conferencia de prensa – Atlético Nacional

Mar 06 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-presentacion-pablo-repetto/
Mar 06 / 2024

Conferencia de prensa – Presentación Pablo Repetto

Mar 06 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-7-de-la-liga/
Mar 06 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #7 de la Liga