fbpx
Inicio > EL ´INDIO´ SE PUSO LA 10 EN LA PRIMERA PRÁCTICA EN ORLANDO

EL ´INDIO´ SE PUSO LA 10 EN LA PRIMERA PRÁCTICA EN ORLANDO

Bajo un sol inclemente y a unos 33 grados centígrados de temperatura, el equipo hizo su primera práctica en esta nueva fase de la pretemporada, ahora en Orlando, Florida, ciudad a la que llegó hacia el mediodía de ayer.

 

Como siempre los hinchas verdolagas se hicieron presentes y sin ocultar la felicidad de ver de cerca al equipo de sus amores, alentaron a los jugadores durante los trabajos de campo en el estadio Spectrum Stadium, en el mismo que mañana enfrentaremos a las Chivas de Guadalajara, primer rival de estos juegos preparatorios.

 

Las miradas se centraron en los cuatro jugadores que llegaron recientemente a la plantilla Verdolaga: Yerson Candelo, Carlos Rivas, Deiver Machado y Juan Pablo Ramírez. Pero sin lugar a duda el “Indio” fue el que se robó toda la atención, no solo por su retorno al equipo sino por portar la camiseta número 10, la que según él, implica un gran reto y una enorme responsabilidad.

 

“Es una responsabilidad gigante portar la camiseta 10 porque grandes jugadores la han llevado y hecho historia, pero es un reto que me gusta. Ahora estamos enfocados en el partido de mañana contra un rival muy duro, pero que nos servirá para tomar mucho más ritmo de juego y afianzar los conceptos del profe Almirón que quiere un equipo compacto y rápido”, dijo Ramírez.

 

 

Por su parte Yerson Candelo indicó que el equipo lo recibió bien, por lo que ya sueña en grande: “Estamos haciendo una muy buena pretemporada y queremos ponernos retos importantes como los exige este club. Nuestro principal objetivo es ganar la Conmebol Libertadores sin descuidar la Liga y la Copa Águila”.

 

Nacional afrontará mañana su primer juego preparatorio a las 8:00 de la noche (7:00 de la noche hora colombiana) frente al equipo mexicano.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA 

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-ya-piensa-en-la-fecha-8/
Abr 16 / 2024

El verde ya piensa en la fecha #8.