abril 14 / 2018

EL EQUIPO FEMENINO SE PREPARA PARA RETOMAR LA LIGA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Aunque restan dos semanas para continuar la Liga Águila Femenina, esto debido a la Copa América donde Carolina Arias y Nubiluz Rangel están convocadas por la Selección Colombia y Venezuela respectivamente, las verdolagas no paran de trabajar para asumir las últimas tres fechas de la primera fase del rentado colombiano.

 

 

 

Segundas del grupo D con 10 unidades, las nacionalistas recibirán a Unión Magdalena puntera del grupo con 13 puntos, posteriormente enfrentar de local a Envigado que es tercera con 7 puntos y finalmente viajar a Barranquilla para visitar a Junior con la idea de clasificar a las instancias finales de la Liga.

 

 

 

Las nacionalistas siguen trabajando arduamente con jornadas específicas en la Sede Deportiva de Guarne con miras a la clasificación en el torneo local. El fin de semana pasado jugaron un amistoso ante Formas íntimas donde ganaron 2-0 y hoy en el Predio Campestre enfrentaron a Talento Global, partido que sirvió para corregir y seguir ajustando detalles para sumar de a 3 unidades en lo que resta del campeonato.

 

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir