noviembre 8 / 2018

EDDIE VAN SCHAICK ACOMPAÑARÁ EL DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE NUESTRO FÚTBOL FORMATIVO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

El holandés Eddie Van Schaick, especialista en gestión deportiva, quien fue entrenador del fútbol  formativo del Ajax de Amsterdam, proyecto que asesoró  hasta el 2017, y que también ha trabajado con el fútbol juvenil en Malasia, Perú, Estados Unidos, Italia, Noruega, Finlandia y Eslonia, liderará, a partir de este mes de noviembre, el ejercicio de direccionamiento estratégico que Atlético Nacional desarrollará en sus diferentes categorías del fútbol formativo.

 

 

Juan David Pérez, presidente de la institución verdolaga informó que para el club la proyección de sus juveniles es un objetivo estratégico de los próximos años. “Tenemos que seguir fortaleciendo nuestra cantera y proyectando nuestros juveniles en el fútbol internacional tal como ha sucedido con David Ospina, Davinson Sánchez y Marlos Moreno” expresó Pérez.

 

 

Como ha sucedido durante todo este 2018, varios jugadores del fútbol formativo han debutado con el plantel profesional y algunos de ellos han sido convocados  reiteradamente a la selección Colombia,  lo que demuestra el proceso de trabajo formativo riguroso que Atlético Nacional tiene con su cantera.

 

 

El acompañamiento de Van Schaick y su gran experiencia a nivel internacional permitirá recibir transferencia de conocimiento de nivel global que potencie a Atlético Nacional para seguir elevando los estándares de formación en sus fuerzas básicas, mejorando sus niveles de competitividad global.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

Compartir