fbpx
Inicio > DOS GOLAZOS PARA VICTORIA VERDOLAGA EN EL DEBUT DE LA LIGA

DOS GOLAZOS PARA VICTORIA VERDOLAGA EN EL DEBUT DE LA LIGA

Una pirueta de Vladimir Hernández y un bombazo de Pablo Ceppelini le dieron a Atlético Nacional 2 a 1 contra Once Caldas en el estadio Palogrande por la primera fecha de la Liga Águila 2019-I. El equipo del profesor Juan Carlos Osorio regresará a Medellín este domingo para preparar su juego contra Atlético Bucaramanga en el Atanasio.

 

El Verdolaga inició el partido sorprendiendo a su rival. Un cobro de José Fernando Cuadrado y una distracción de Hernán Barcos, dejaron a Vladimir frente al arquero, quien con una media volea aprovechó un error defensivo y anotó el primer gol a los 3 minutos del juego. Los miles de hinchas verdes que llenaron las tribunas del estadio de Manizales celebraron.

 

Atlético Nacional dominó el primer tiempo con un sólido juego defensivo, ocupación del medio campo y ataque por las bandas. Alberto Costa se convirtió en el socio de todos y “Vlacho” el hombre más insistente en el área contraria.

 

En el segundo tiempo Once Caldas hizo modificaciones y equilibró el juego. Tras un pase filtrado de Johan Carbonero, el local empató el juego con anotación de Ménder García a los 4 minutos del tiempo complementario. El Verde reaccionó, el profe Osorio hizo algunas modificaciones, ingresó a Yerson Candelo y Pablo Ceppelini para recuperar el poder ofensivo.

 

Y fue precisamente el uruguayo quien, con un zapatazo de media distancia, venció a Gerardo Ortiz para anotar un golazo para el desahogo de la hinchada Verdolaga a pocos minutos de terminar el partido. El árbitro pitó el final del partido para confirmar la victoria en el debut de Liga y el regreso del profesor Osorio al banquillo de Atlético Nacional.

 

FICHA TÉCNICA

Así jugaron Atlético Nacional y Once Caldas en la fecha 1 de la Liga Águila.

ESTADIO: Palogrande.
ÁRBITRO: Bismarks Santiago.

ONCE CALDAS: Gerardo Ortiz; Carlos Pájaro, Miguel Nazarit, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera, Sebastián Gómez, Juan David Rodríguez, Javier Reina, Kevin Londoño, Johan Carbonero, Ménder García.

 

GOLES: Ménder García (minuto 49’).

 

CAMBIOS: Edis Ibargüen por Johan Carbonero (minuto 67’), Harlin Suárez por Javier Reina (minuto 76’), Marcelino Carrezo por Edis Ibargüen (minuto 91’).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

TÉCNICO: Huberth Bodhert.

 

ATLÉTICO NACIONAL: José F. Cuadrado; Daniel Muñoz, Cristian Moya, Alexis Henríquez, Juan David Cabal, Daniel Bocanegra, Baldomero Perlaza, Alberto Costa, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera, Hernán Barcos.

 

GOLES: Vladimir Hernández (minuto 1’), Pablo Ceppelini (minuto 86’).

 

CAMBIOS: Andrés Reyes por Cristian Moya (minuto 45’), Yerson Candelo por Alberto Costa (minuto 59’), Pablo Ceppelini por Baldomero Perlaza (minuto 74’).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

TÉCNICO: Juan Carlos Osorio.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-4-de-la-liga-femenina-y-fecha-12-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #4 de la Liga Femenina y fecha #12 de la Liga Masculina